Sevillanas 2014
17:28Hola! hoy vengo con fotos de la semana pasada. Ya os dije que fue la feria de Mayo en Torrevieja y este año volvía a ser especial porque teníamos caseta. Así me he pasado toda la semana sin parar, y es que disfruto bastante más estando en la caseta trabajando que de caseta en caseta. Eso no quiere decir que no tuviera tiempo para vestirme de sevillana y bailar todo lo que quise.
La verdad que esta feria he tenido de todo, buen rollo trabajando en la caseta (donde no solo he estado con los amigos habituales, si no que he conocido gente nueva y muy simpática)
Me he puesto mis dos vestidos de sevillana (hechos por mi madre que es mi mejor personal shopper y estilista)
He bailado muchas sevillanas (hasta con el grupo que tocó en el escenario el viernes por la noche, que se pasó por la caseta)
Y también hemos tenido fiesta hasta cerrando la caseta.
No se le puede pedir más a una semana. Aunque acabamos agotados y sin voz, una vez más se demostró que somos una piña y que da gusto estar juntos, que así movilizamos al personal y nos juntamos todos con ganas de pasar un buen rato y hacérselo pasar a los demás. Y lo mejor es que he podido pasar tiempo con buenos amigos.
Tengo que decir que fue una feria que no se perdieron ni los más pequeños, que estaban guapísimos con sus trajes.
Esta es una de mis fiestas favoritas y este año la he disfrutado a tope sin dejarme nada. Solo han faltado algunas personas que me hubiera gustado que estuvieran. Pero no se puede tener todo..
Solo hace dos días que ha terminado y ya estoy deseando que llegue la siguiente feria!
Y como no podía ser de otra manera la canción de hoy es una sevillana, una que siempre me ha gustado mucho, de momento mi favorita, hasta que se grabe.. "las niñas de esta caseta..." lo dejo ahí porque hay múltiples versiones todas creadas por la mejor inventora de sevillanas, que tiene una base de datos de canciones en la cabeza.
7. Empieza a valorar las lecciones que tus errores te enseñan. - Los errores son aceptables, son las piedras de los peldaños del progreso. Si no estás fallando de vez en cuando, no te estás esforzando lo suficiente y no estás aprendiendo. Toma riesgos, tropieza, cae y levántate y vuelve a intentarlo. Valora que te estás impulsando, aprendiendo, creciendo y mejorando. Los logros significativos son casi invariablemente realizados al final de un largo camino de fracasos. Uno de los “errores” que temes puede ser el enlace a tu logro más grande hasta el momento.
http://www.upsocl.com/
1 comentarios
GUAPISIMA COMO SIEMPRE
ResponderEliminar