SEP Experience

Como ya os dije, quiero hablaros del programa SEP. Yo lo conocí a través de la asociación valenciana de estudiantes de farmacia AVEF. ...

Como ya os dije, quiero hablaros del programa SEP. Yo lo conocí a través de la asociación valenciana de estudiantes de farmacia AVEF.



Se trata de un programa en el cual tienes la oportunidad de trabajar en prácticas en una farmacia, hospital o industria de otro país. Yo he tenido la suerte de poder tener esta experiencia en República Checa, en concreto Praga.






Los pros de estas prácticas se ven claramente, viajar a otro país. tener una estancia larga en este, aprender la forma de trabajar de otros países, conocer el sistema sanitario y las diferencias con el nuestro. Hasta aquí todo es muy interesante desde el punto de vista profesional. Pero además tengo que añadir que gracias a esta maravillosa experiencia, he conocido una ciudad fantástica, profesionales increíbles y compañeros inolvidables.





Gracias a poder estar un mes en Praga, he podido no solo visitarla, sino vivir esta ciudad. La forma de ser de los checos, la comida, mi profesión, y sobretodo esa maravillosa sensación al final de mi estancia, cuando conoces un poquito mejor una ciudad y te da pena dejarla. Durante este mes Praga me ha hecho sentir en casa.






Otro punto fuerte de esta aventura es la cantidad de gente que he conocido. Gente de todo el mundo, estudiantes, farmaceuticos, asistentes y personas que se han ido cruzando en mi camino durante este mes. Ha sido una experiencia muy buena, he aprendido mucho, lo he pasado genial y ahora hay un grupo de farmacéuticos dispersados por el mundo con un montón de recuerdos en común.






Por último sólo deciros que si sois estudiantes de farmacia, no dudeis en poneros en contacto con vuestra asociación y no dejeis pasar esta oportunidad durante vuestra vida académica.



This is a message for SEPs: I wanted to thank you for the time we spent together this summer. Because of you it was an unforgettable experience. I'm glad to meet you.
I have to thank Czech Pharmaceutical Students' Association, AVEF and FEEF for the opportunity, and people that have made this possible both in Spain and in Prague.
Especially Martina, has been a guide, support and most importantly a friend during this time. Thanks to her we felt a little less lost. I'll never forget the time we spent together. Looking forward to see you again..


Finally I want to wish happy birthday to Eloise!



See you soon! Kisses


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios