Tarde de Spa

Hola a todos, lo primero pedir perdón por la tardanza, y decir que ahora estoy un poco más libre y espero pasarme más por aquí. Hoy voy a ha...

Hola a todos, lo primero pedir perdón por la tardanza, y decir que ahora estoy un poco más libre y espero pasarme más por aquí. Hoy voy a hablar de relajación total, y es que estas navidades le regalamos a mi madre un bono de spa para dos personas, y hoy lo hemos aprovechado.
Hemos ido al spa del hotel Thalasia en San Pedro del Pinatar, el sitio está bien y hemos vuelto relajadas, suaves y descansadas.
En comparación con otros spas está bien aunque como a todo siempre se le puede encontrar alguna pega. Los balnearios y spas en los que he estado más cerca de Torrevieja son La laguna, el del hotel Doña Monse y este, el Thalasia.
Comparando estos tres diría que cada uno es recomendable a su manera, este que he ido hoy está muy bien en cuanto a piscinas pero el circuito de aguas (que incluye la sauna, el baño turco, pediluvio etc) se paga a parte por lo que un paquete básico sale más caro porque ir solo a las piscinas se queda para mi gusto un poco corto. El ahorro viene si se paga un bono Sumérgete en el mar, que incluye tiempo ilimitado en piscinas y chorros, 45 minutos de circuito marino y masaje Thalasia. Este es el que he hecho yo hoy, el masaje es en una camilla con unas duchas encima donde te está cayendo agua todo el rato, el masajista las va cerrando dependiendo de la zona que trabaje, y el masaje lo da con lodos marinos. Este es el único masaje que he probado allí pero el masajista me ha dicho que es el más solicitado.
Por tanto pagando estos tres tratamientos juntos, sale rentable porque en cualquier otro sitio en cuanto metes masaje el precio se dispara.
Si lo que queréis es una tarde de spa básica, circuitos chorros y saunas lo que yo recomiendo es el spa del hotel La Laguna, muy cerca de Torrevieja. Aquí la sauna, el baño turco y los jacuzzis entran en el paquete básico y esta bastante bien en cuanto a calidad-precio. Aquí también tienen una selección de masajes y tratamientos pero debido al precio yo solo he probado una mascarilla facial, que he de decir, me gustó mucho. Los puntos fuertes de este sitio yo creo que son la decoración, las instalaciones que son más modernas y mejor mantenidas y la sala relax, donde después del circuito puedes tumbarte, relajarte y tomarte una infusión o lo que sea. Esto no lo tiene el hotel Thalasia, cuya sala de relax se limita a unas cuantas tumbonas.
Pero si lo que quieres es relajarte un ratito por la tarde sin irte muy lejos y por un precio bajo lo mejor es el hotel Doña Monse en los Balcones, es mucho más pequeño que los otros dos pero el precio está genial y las instalaciones modernas.
En cuanto a vestuarios, que creo que es un tema del que hay que hablar, me quedo con el de La Laguna o Doña Monse que son cómodos íntimos y limpios. En el hotel Thalasia no son nada cómodos ya que las taquillas y la zona de vestuario son comunes para chicas y chicos, con espacios pequeños individuales, agobiantes ya que viene todo el calor del balneario. Las duchas son escasas y  no hay lugar para dejar tus cosas mientras te duchas así que tienes que elegir entre que se mojen un poco o dejarlas y arriesgarte a que a tu compañera de vestuario le gusten más tus cremas que las suyas.
Quitando estas pequeñas cosas la verdad es que me lo he pasado genial y el masaje me ha encantado, además en las piscinas hemos coincidido con un equipo (no sabemos de qué, que estaba alojado en el hotel) que nos ha alegrado bastante la vista.
Así que dependiendo de vuestras necesidades y vuestro presupuesto aquí tenéis mis recomendaciones respecto a spas. Espero probar más y poder contaros la experiencia.
Os dejo una foto de las piscinas del hotel Thalasia.




La canción de hoy es de Coldplay, no me canso de escucharla, me parece muy bonita y aunque es un poco triste seguro que más de uno ha pensado alguna vez en cerrar los ojos y volar a otro sitio mejor.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. un spa y un poco de proyecto pita! esa es mi vida...

    ResponderEliminar
  2. Qué rápido David, antes incluso de que anuncie actualización! Enseña a tu madre a dejar comentarios!

    ResponderEliminar
  3. voy voy! tranqui que se lo tiene que apuntar en una libreta xD

    ResponderEliminar
  4. me alegro por vuestra relajación, ya me enseñado jaja.

    ResponderEliminar