Breaking Bar

Hola! Hoy os traigo un descubrimiento en Valencia, un sitio para tomar algo o cenar en el barrio del carmen. Sobretodo si sois fans de la s...

Hola! Hoy os traigo un descubrimiento en Valencia, un sitio para tomar algo o cenar en el barrio del carmen.
Sobretodo si sois fans de la serie Breaking Bad, no podéis perderos este bar.




Yo fui hace un par de meses y tenía pendiente esta entrada. Como no podía ser de otra manera se llama Breaking Bar, y allí no solo se puede cenar, también tienen los trajes de "cocinar" de la serie para todo aquel que quiera hacerse una foto.


También tienen un proyector donde ponen capítulos de la serie. En cuanto a la comida, tengo que decir que muy buena. Yo probé la Heisenburger y me encantó, como en general todo lo que pedimos. Lo que más me sorprendió fue el repertorio de chupitos que tienen. Pedimos el Meta, es de color azul y lleva sorpresa dentro. Si vais tenéis que probarlo. Todos los chupitos son inventados por ellos y seguramente no los habréis probado antes.


También hay que decir que son muy simpáticos y hay muy buen rollo, en general es un buen sitio para pasar un buen rato y picar algo antes de salir a dar una vuelta por el carmen. Tanto si os gusta la serie como si no, os recomiendo que no os lo perdáis. Si alguien sigue el consejo y va, que no dude en dejar algún comentario y me decís que os ha parecido. Mientras os dejo la dirección y el Facebook.

https://www.facebook.com/BreakingBarValencia

Calle Virgen de la Misericordia, 4, Valencia


Espero que os guste, nos vemos pronto!
Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Uyuyuy pues yo estoy deseando ir, que soy super fan de la serie pero mis amigos siempre me ponen excusas ;_;
    Tiene una pintaza estupenda y además está muy muy ambientado, espero que si voy monten algun espectaculo o sean tan simpaticos como contigo ^^

    ResponderEliminar