¡Feliz Nochebuena!

¡Felices fiestas a todos! En un día tan especial como es la nochebuena, quería pasar por aquí un ratito para compartir con vosotros este mo...


¡Felices fiestas a todos! En un día tan especial como es la nochebuena, quería pasar por aquí un ratito para compartir con vosotros este momento.


Y precisamente por ser un día señalado, parece que nos apetece un poquito más cuidarnos y estar bien guapos para todas las fiestas que vienen.
Yo este año lo he tenido claro. Y en cuanto a piel, cabello y uñas solo confío en quienes se con seguridad que harán el mejor trabajo.

Empezando por el pelo, siempre aprovecho unos días antes de las fiestas para hacer un completo en la peluquería. Y esta vez no iba a ser diferente, mi melena está en manos de Vintage Valencia. Ya os hablé hace poco de todos los productos y tratamientos que ofrecen de taninos ya que son especialistas en el tema. Si no lo recordáis u os lo perdisteis, lo tenéis aquí.



En mi caso no hacía falta una taninoplastia ya que tengo el pelo liso. Pero necesitaba un plus de hidratación y nutrición a mi cabello ya que estaba algo dañado. Para eso lo mejor es el tratamiento SOS de la gama de taninos. Tras una tarde de buen rollo salí con el pelo sano, brillante y sedoso. Y aquí os dejo la prueba.


Si ya tenía ganas de probar los productos de esta gama, ahora puedo deciros con total seguridad que merece la pena. Mi objetivo es dejarme el pelo largo, pero tenía el problema que con las puntas dañadas tenía que cortarlas cada dos meses, y claro, así es imposible ver avances. De esta forma salí de la peluquería con las puntas increíbles, como recién cortadas.


Una vez resuelto el tema del cabello, pasemos a la piel. Lo repetiré mil veces, es conveniente a parte de la limpieza diaria y alguna más profunda de manera semanal, es imprescindible para una piel sana y bonita hacer tratamientos o limpiezas cada mes o, estirando un poquito, cada par de meses.
Esta vez aprovechando una fantástica oferta en mi centro de confianza, Estética Cofrentes (Valencia), me hice una limpieza con ultrasonidos y un tratamiento de Bruno Vassari.
La oferta consistía en la compra de un tratamiento en cabina (en el centro de estética) que incluye la crema para seguimiento en casa. Por lo que por el precio de una crema tienes un fantástico tratamiento.



Dejando a parte lo relajante y agradable de ese ratito tumbada mientras te masajean la cara con los mejores productos, mi piel quedó tersa, suave y superhidratada como podéis ver en la foto anterior.

Por último las uñas, no os diré nada nuevo, una vez más Vanails (Torrevieja) es la elección. En este caso llevaba pensado el modelo de uñas que quería, pero si no lo tenéis claro ella tiene muchas fotos e ideas, y aconseja lo que mejor vaya con cada una.


Y una vez que estamos engalanados y cuidados, llega el momento de disfrutar de las decoraciones navideñas, los árboles de navidad y las mesas vestidas para la ocasión.
Yo aprovecho para desearos lo mejor desde la plaza del ayuntamiento de Valencia, muy bonita con todas las luces y adornos.

En casa también hemos puesto el árbol, este año en tonos malva. Y como no puede ser de otra manera la mesa de nochebuena que ya está montada y preparada para lo que nos espera.



Espero que disfrutéis con la familia y los amigos. El año se acaba y solo nos queda hacer balance y aprovechar lo poquito que queda para mejorarlo y hacer que sean unas fiestas inolvidables.



Desde casa yo os deseo de corazón, Feliz Navidad.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios