De compras por Valencia

¡Hola! Esta vez no he esperado mucho para volver por aquí, ¡¡a ver si esto se convierte en costumbre!! Hoy he estado de compras con dos ami...

¡Hola! Esta vez no he esperado mucho para volver por aquí, ¡¡a ver si esto se convierte en costumbre!!
Hoy he estado de compras con dos amigos muy especiales con los que da gusto ver escaparates, comprar o simplemente pasear hablando. Y he visto sitios que me han gustado mucho y he hecho fichajes de futuro (lejano) así que he decidido contaros un poquito esas cosas que veo en los escaparates y que me encantan pero de momento se quedan en amores platónicos (por motivos económicos obviamente). Esta entrada va de soñar, porque eso sí que es gratis...
Lo primero que veo desde la más absoluta lejanía porque aunque tenga el dinero, no creo que comprara ya que es un absoluto capricho es una silla de montar a caballo de ¡¡hermés!! Seguramente habrá mil sillas mejores y más baratas pero la he visto en el escaparate y no he podido remediar un ayyyyy y es que llevo sin montar a caballo mucho más tiempo del que me gustaría y la nostalgia me ha puesto blandita. Lo que si me compraría si tuviera el dinero es un maravilloso bolso rojo de Carolina Herrera, lo llevo viendo bastante tiempo en el escaparate y creo que nuestra relación se quedará en eso.. platónica.



 Hablando de bolsos está vez más económicos, he visto uno de Valentino en una tienda de Valencia que se llama Bambola, en la calle la Paz, una tienda que recomiendo totalmente, complementos muy bonitos y combinables y bolsos muy bonitos. Dejo link de la tienda porque merece la pena pasarse a echar un ojo.


https://www.facebook.com/bambolashopp?fref=ts
El bolso que me gusta no está en el escaparate pero no he encontrado ninguna foto, fiaros de mi que es precioso!

Y justo en esa misma calle he visto unas gafas en un escaparate que me han dejado con la boca abierta, como no, al mirar la marca he pensado "que ojo tienes guapa.." Jimmy Choo... me encantan.
Obviamente no me he comprado nada de esto pero me lo he pasado genial imaginando lo que compraría si pudiera y como decoraría mi casa y donde estaría, lo dicho soñar es gratis. Aunque todo no ha sido imaginación me he comprado unos vaqueros de mango que por un buen precio he de decir que cumplen todos los requisitos que buscaba.
También he descubierto gracias a Carlos un restaurante árabe en el que hemos comido muy bien y a buen precio, se llama Salón de Jerusalem y es pequeñito pero la comida esta muy buena y sobretodo recomiendo la limonada casera aunque quien no le guste mucho la acidez tendrá que pedir un poquito de azúcar. Hemos comido genial y después de eso a bajar la comida paseando.

Y paseando, paseando, hemos descubierto un buen entretenimiento y es que nosotros siempre hablamos mucho de donde viviríamos o como sería nuestra casa perfecta así que hemos visto un cartel de "se alquila" en una casa que no estaría nada mal y hemos dicho cuanto valdrá.. solo diré que con la curiosidad hemos acabado subiendo a ver un piso en plena plaza del ayuntamiento de Valencia, que por cierto estaba fatal, necesitaba mucha reforma, pero nos hemos divertido mucho con el paripé de parejita busca piso.
Ya lo he dicho antes y varias veces por cierto soñar es gratis y hemos pasado un día bastante bueno imaginando y montándonos películas. Ahora  toca bajar a la realidad y ponerse a estudiar, porque  no quiero agobiar a nadie.. los exámenes están ahi! Ahora para relajar un poco y meterse en el ambiente de estudiar pongo una canción que a mi me gusta mucho.
Esto es algo que quería hacer hace varias entradas, creo que está bien compartir las canciones que mas me gustan. Soy de las que piensa que cada momento tiene su canción así que cada vez que escriba os dejaré una.
Esta es de Gabrielle Aplin y me gusta mucho porque me siento bastante identificada con su forma de ver las cosas en esta y otras canciones. Es una canción bastante tranquila y me gusta ponerla para bajar un poco el ritmo antes de estudiar y entrar en situación poco a poco. Os la dejo hasta la próxima, un besito muy grande.


You Might Also Like

0 comentarios