Cumpleaños muy feliz

Hola! Voy vengo cargadita de fotos. Hemos pasado el día en Terra Mítica, y así celebramos mi 25 cumpleaños. Como veis hasta he soplado las ...


Hola! Voy vengo cargadita de fotos. Hemos pasado el día en Terra Mítica, y así celebramos mi 25 cumpleaños. Como veis hasta he soplado las velas en dos muffins!


Ha sido un día muy especial, lo mejor ha sido pasarlo con familia y amigos. La verdad que es un lujo estar rodeada de gente especial para pasar un gran día y celebrar un año más.



Hemos montado en atracciones (unos más que otros), hemos visto espectáculos y en general hemos disfrutado bastante, desde los más pequeños hasta los grandes.



El parque, hay que decir que cada vez recorta más, tanto que este año ni estaba abierta la parte de Iberia por lo que nos hemos quedado sin los rápidos... pero hemos aprovechado la parte que sí estaba abierta. Y mientras había quien se alegraba de poder subir en más sitios que el año pasado, había otros que comprobaban aliviados que todavía tenían que tomar unos cuantos petit suis.



Después de una larga mañana a tope, y de recargar fuerzas hemos seguido sin parar quietos ni un ratito.



Bueno creo que podemos decir que en general nos lo hemos pasado de miedo, (ya lo se, mal chiste con lo de Halloween..). Pero aunque el parque no gusta a todos, y hemos acabado super cansados, puedo decir que ha sido uno de mis mejores cumpleaños. Empezando bien el día con la tradicional cacerolada matinal de los Córcoles-Castro, hasta el ultimo minuto aquí compartiéndolo con vosotros. Ha sido un placer pasar el día con gente tan especial, con mi familia y amigos que ya son como familia. Se que tengo mucha suerte de conocerles y que estén cerca de mi, y que no siempre se valoro lo que tengo. Quiero daros las gracias a todos por las felicitaciones y el cariño, tanto a los que he visto como los que estáis lejos. 
Todos habéis hecho de este día, un gran día y os lo agradezco.


Para terminar, solo decir que hemos acabado "muertos"...


(Vale, dejo los chistes...) Pero aunque no muertos si que hemos acabado bastante cansados, tantos que los más peques no han podido evitar caer rendidos.


Así que voy terminando con la siguiente imagen, porque no solo nos hemos traído buenos recuerdos.. 


Una vez más gracias por el día de hoy. Os dejo con la frase y un vídeo que hemos hecho hoy. Un beso!

12.Empieza a creer que estás listo para el siguiente paso. - Ya estás listo! Piensa en ello. Tienes todo lo que necesitas en este momento para dar el siguiente paso, pequeño pero realista hacia adelante. Así que aprovecha las oportunidades que vienen en camino, y acepta los desafíos – que son regalos que te ayudarán a crecer.



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios