Inconformablemente agradecida

Hola después de tanto tiempo, la verdad es que he estado bastante ocupada pero ya estoy de vuelta por aquí. El viernes pasado estuve en la p...

Hola después de tanto tiempo, la verdad es que he estado bastante ocupada pero ya estoy de vuelta por aquí. El viernes pasado estuve en la peluquería, ya sabéis que soy fija en Vintage Valencia, y salió un tema de conversación que me pareció curioso para una entrada, el "pelo agradecido". Y es que antes se decía eso de, que suerte tienes un pelo agradecido. El caso es que según Coral (que otra cosa no se pero de pelo sabe un rato) ella tiene un pelo agradecido pero hoy en día es de todo menos agradecido.
Eso me ha hecho pensar, que era y que es un pelo agradecido. Ha pasado de ser un pelo ni liso ni rizado y casi con vida propia que, con un par de pinzas consigue estar bajo control, a ser poco manejable y difícil de peinar. Entonces hoy en día un pelo del que una se siente agradecida es un pelo que aguante bien lo que le hagamos, la plancha, el secador, liso, rizado etc.
Hasta aquí todos de acuerdo pero en la práctica no es tan fácil. Pregúntale a alguien con el pelo rizado, suelen decir que es difícil de peinar. Quienes tienen el pelo liso les parece aburrido y lo quieren rizado, y la que lo tiene "agradecido" dice que ya no es así y que tampoco es fácil. De momento mi pelo de lo que está agradecido es de tener a una peluquera tan buena. Del otro tema nos quedan dos opciones, o no hay ningún tipo de pelo fácil de peinar y con el que estar conforme o la que yo creo que es la opción mas probable, somos incapaces de valorar lo que tenemos y siempre queremos lo que no podemos.
Y ya no solo hablo del pelo, parece que en general nunca estamos bien con lo que tenemos, muchas veces se confunde la ambición con el inconformismo, y al final nadie está contento.
El vídeo de hoy va con el tema, me han encantado las respuestas de los niños. Todos tendríamos que ser más niños y pensar de esa forma. Dejar de mirar el físico y lo que piensen de nosotros y divertirnos. Así que os dejo una foto divirtiéndome como una niña y el vídeo que ya os adelanto merece la pena verlo.
Un besito y hasta la próxima.




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Siii a mi tambien me pasa, mi pelo es de esos agradecidos que llman y nunca voy bien. Gracis por tu entrada me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. Me alegro, espero que sigas pasando por el blog y te guste. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola Violeta, me llamao Inka y acabo de conocer tu mama en el mercado de Torrevieja, tomando cafe una a lado de la otra. Empezabamos a charlary you la conte que escribo articulos de viaje para revistas de USA y Canada entre otros paiase y ella me hablo de to y tu blog. Bueno, aquie estoy y la historis del pelo agradecido me encanta. Necesito una peluquera como la tuya. Si quieres visitar mi blog, alli lo tienes: www.glamourgrannytravels.com. Un beso

    ResponderEliminar