Feliz Navidad

¡Feliz Navidad! Aunque ayer ya me pasé a desearos una gran noche, quería felicitaros la navidad hoy. Espero que la noche fuera incre...

¡Feliz Navidad!

Aunque ayer ya me pasé a desearos una gran noche, quería felicitaros la navidad hoy.



Espero que la noche fuera increíble y lo pasarais genial con los vuestros. ¿Vino Papá Noel cargadito?
En mi casa no hemos tenido queja, sobre todo yo. Este año, como casi todos, no había pedido nada en concreto pero Papá Noel y sus elfos han sabido ver mis necesidades. Como siempre Mamá Noel con sus poderes adivinatorios ha dado en el clavo con lo que quería.




Tengo que decir que por bonito, pequeño y práctico que fuera mi ordenador hasta ahora, tenía una pega. Y es que una calculadora o cualquier móvil tenía más potencia y hacía más cosas. Vamos que se había quedado obsoleto y no me dejaba ni abrir Spotify. Ahora os escribo desde la nave espacial que me ha traído Papá Noel. Le llamo así porque a parte del tamaño (pantalla tipo cine), es super potente y rápido. Estoy encantada además que lo necesitaba.



Por otra parte, hacía mucho tiempo que probé una muestra de una colonia que me encantó y me quedé enamorada de ella. Pero por el precio y porque ya tenía otras colonias, lo fui dejando. Aunque siempre suspiraba por ella en las perfumerías. Esta mañana sobre mi nuevo ordenador estaba esa caja rosa, envuelta y con un lazo. Y no me preguntéis porque nada más ver la forma del paquete pensé, ¡Mi colonia!



Vosotros, ¿Cómo os habéis portado? ¿Os han traído muchas cosas? Espero que me contéis en los comentarios. Feliz Navidad para todos y disfrutad de lo que nos queda de año. Un beso


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios