Comenzando el año

Buenos días, me paso por aquí para saludaros y de paso felicitaros este año que acaba de empezar. Aunque se me ha hecho un poquito tarde, es...

Buenos días, me paso por aquí para saludaros y de paso felicitaros este año que acaba de empezar. Aunque se me ha hecho un poquito tarde, esta época es complicada y no tengo mucho tiempo. Espero que los Reyes Magos os trajeran muchas cosas, o por lo menos las que queríais. Yo no tengo queja la verdad, ya se pasaron en Navidad con el ordenador (del que tengo que decir estoy muy contenta) y no esperaba mucho más por reyes, pero una vez más me sorprendieron con algo que quería y necesitaba.
Hace tiempo que hago ciclo (antes llamado spining) y hacía unos meses que me dolían los pies cuando lo hacía varios días seguidos, a parte las zapatillas que utilizaba se estaban empezando a romper en la zona del puente (por la suela). Pregunté a mi monitor y me dijo que probara con zapatillas específicas para ciclismo, miré precios pero por una cosa u otra lo fui dejando (y con ello la practica diaria de ciclo).



Ahora gracias a mi regalo de reyes puedo volver y así de paso ponerme en forma, que ya toca. Ya las he probado y estoy muy contenta, son muy cómodas y hacen más fácil tener una buena postura en la bici. Completando el tema deportivo, también he tenido un reloj que se enrolla solo en la muñeca, muy cómodo para hacer deporte ya que es de plástico.

Otra cosa que he tenido por reyes y que no me la quito de encima es una bolsa de agua caliente eléctrica. La conecto 10 minutos a la corriente y dura toda la noche calentita. Llegados a este punto creo que ya se puede ver que soy muy friolera, (de hecho ahora estoy envuelta en una manta) así que otra cosa que me ha venido genial es un pijama calentito.


La verdad es que se han portado genial (como siempre) y estoy dándole uso a todo. Espero que vosotros tengáis la misma suerte.
Para terminar, quería desearos lo mejor en este año nuevo, disfrutarlo al máximo, con sus cosas buenas y malas. Sacad lo mejor de vosotros y ¡a estrenar año!

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Nos alegra mucho que te gustaran nuestros regalos. Muchos besos
    Melchor, Gaspar y Baltasar.

    ResponderEliminar