Nuevos fichajes en Vintage Valencia

¡Hola a todos! el viernes pasado me tocó retoque en la pelu y pude comprobar de primera mano el cambio de personal. Y aunque a todos nos di...


¡Hola a todos! el viernes pasado me tocó retoque en la pelu y pude comprobar de primera mano el cambio de personal. Y aunque a todos nos dio penita decir adiós a Carlos por el cariño que le habíamos cogido y lo bien que trabaja, tengo que decir que los nuevos fichajes son dignos de mención.

A partir de ahora podemos disfrutar de dos profesionales más en la peluquería Vintage Valencia, Sandra y Fran.



El viernes me puso el tinte, cortó y secó Fran. No pudo ser más agradable, profesional y atento. En seguida nos entendimos a la hora de elegir tono, corte y forma. Está claro que encaja perfectamente en el concepto que tiene Coral de la peluquería, una atención personalizada, competente y muy agradable. Además se nota por como trabaja que le gusta su trabajo y es que ¡lo hace genial!

En cuanto a Sandra, me lavó el pelo, disfruté mucho del momento de relajación. La verdad es que me dio un masaje en la cabeza que no quería que terminara nunca. Es una chica muy simpática con la que es fácil tener buen rollo.




El resultado, como siempre que voy, me encantó. Dieron con lo que buscaba y me hicieron  pasar una tarde muy agradable. Siempre recomiendo esta peluquería porque a mi parecer reúne todos los requisitos que busco. Una de las cosas que marca la diferencia a mi parecer es el trato que dan al cliente, el buen ambiente que siempre hay y sobre todo que dan con la idea que llevas en mente (si es factible) o con la mejor opción aconsejada por estos grandes profesionales. No puedo dejar mi pelo en mejores manos. Solo me queda darles la bienvenida y desearles lo mejor en esta etapa.

Y a todos los que me leáis, os recomiendo visitar esta fantástica peluquería, Como siempre os dejo los datos.

Facebook Vintage Valencia Peluquería

Av/ Giorgeta 11 bajo
46007 Valencia
Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios