Mi chico en Vintage Valencia Peluquería.

Hola a todos después de tanto tiempo, esta vez vengo por aquí para recomendar a los chicos. ¡No todo iba a ser para ellas! Como segurament...


Hola a todos después de tanto tiempo, esta vez vengo por aquí para recomendar a los chicos. ¡No todo iba a ser para ellas!
Como seguramente sabréis los más cercanos o si me seguís en redes, últimamente he estado mejor acompañada (si es posible) que de costumbre. Y es que desde que conocí a Ty parece que todo ha ido encajando poco a poco hasta encontrar este punto de tranquilidad y alegría en el que me encuentro.



Pero no me voy a poner cursi, este post, a parte de compartir mi felicidad, lo voy a utilizar para hablaros de un buen sitio para que los chicos tengan la mejor experiencia en peluquería y barbería.

Cuando mi chico me preguntó donde podía cortarse el pelo en Valencia (él es de Inglaterra), no lo dudé. Porque mi peluquería no solo es genial para las chicas, si no que ofrece un servicio de caballeros excelente. Esta vez no le mandé a ciegas, mis hermanos son habituales de Vintage Valencia Peluquería, pero aunque no lo fueran, mi confianza en Coral es del 100%.



Así que fuimos a visitarla y desde el primer minuto, como siempre, el buen rollo nos dió la bienvenida. Una de las cosas que le pregunté a Ty sobre la experiencia es si le había gustado, y que destacaría. No tuvo que pensarlo demasiado, se sintió bienvenido y cómodo desde que entró. Otro punto a remarcar es que en Vintage Valencia, los chicos no van solo a cortarse el pelo. Si quieres cambiar de look o simplemente hacer algún cambio en el corte, Coral te asesora y consigue combinar lo que se lleva con el estilo de cada uno.



También importante es el servicio de barbería, un buen momento para relajarse y dejarla retocar esas barbas. Y es que parece que no, pero una barba arreglada marca la diferencia. Tener barba no es solo dejarse crecer el vello facial.. ¡Chicos hay que prestar atención y no abandonarlas!



Yo no soy muy objetiva, siempre le veo genial pero vosotros podéis juzgar la diferencia. Él salió de la peluquería súper contento y con su look habitual con un aire nuevo.



Como siempre os dejo los datos de contacto de Vintage Valencia Peluquería.

Facebook Vintage Valencia Peluquería

http://www.belmakosmetik.com/



You Might Also Like

0 comentarios