Cerrando etapas.

No puedo negarlo, este es el post que más tiempo me ha llevado decidirme a escribir. Me ha gustado mucho escribir este blog, me he divertid...


No puedo negarlo, este es el post que más tiempo me ha llevado decidirme a escribir. Me ha gustado mucho escribir este blog, me he divertido y he aprendido mucho. Hay veces que hasta me he sorprendido de la respuesta de la gente. Pero también he cometido errores y he visto las cosas que se han hecho mal. Todo no podía ser de color de rosa.

Supongo que como entrenamiento no ha estado mal, lo empecé en una etapa de mi vida diferente en la que buscaba otras cosas. Lo cierto es que ya sea por falta de ilusión en el proyecto, falta de ideas en esta línea de contenidos o simplemente un cambio en mi vida, hace ya tiempo que no me motiva
escribir este blog.

Agradezco a quienes habéis estado ahí dispuestos a leerme cada vez que había un post nuevo. Al fin y al cabo sin vosotros no hubiera seguido escribiendo a lo largo de tanto tiempo.

Con todo esto no estoy diciendo que mi affaire con el mundo del blog haya terminado. Lo que estoy diciendo es que New purpleStyle ha cumplido su cometido. Tengo en mente nuevos proyectos, que por cierto todavía no se como enfocar.

Intentaré aprender de los errores cometidos y afrontar lo que venga (que parece que no es poco) con la mejor actitud posible.  Espero de verdad que algunos de los seguidores que este blog ha tenido me sigan en las aventuras que puedan venir.

Tampoco quiero enrollarme mucho más, gracias por haber estado ahí, lo hemos pasado bien. ¡Hasta siempre!

PD: ¡¡Me llevo todo lo que no está agarrado al suelo!!
Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios