Vuelta al cole

Hola otra vez! ahora ya desde Valencia y es que toca la vuelta al cole... o por lo menos a la rutina. Después de unos días de descanso con ...

Hola otra vez! ahora ya desde Valencia y es que toca la vuelta al cole... o por lo menos a la rutina. Después de unos días de descanso con mis amigos en la ciudad del Turia en los que me lo he pasado genial y he descubierto cosas de Valencia que no conocía, ya me he quedado solita con mis hermanos. Y ahora hay que pensar en empezar el día a día y ponerse a punto para el invierno (aunque con este tiempo no apetezca).
Así que lo primero que he hecho ha sido el cambio de look, he pasado de ser morena con melena y californianas a la melena midi con flequillo en tono castaño cobrizo... la verdad es que estoy supercontenta con el cambio y aunque echo de menos mi pelo largo empiezo a sacarle partido a la comodidad del pelo más cortito. Para este cambio me he dejado en manos de Coral, mi peluquera de cabecera en Valencia. La verdad que cuando uno entra en Vintage Valencia empieza a notar el buen rollo, y el rato que pasas entre lavacabezas y secadores se pasa volando entre la música y la conversación. En cuanto al precio, en relación a la calidad del servicio esta genial ya que sabes que saldrás con un pelazo y que los productos que utiliza son buenísimos. También coge a chicos, yo he tardado poco en mandar a mi hermano que empieza ahora la experiencia universitaria y quería un cambio de look. Yo para estas cosas no me fío de cualquier sitio y desde que encontré esta peluquería en la Av.Giorgeta nº11 no voy a otra, además también maquillan, depilan cejas y afeitan a los chicos. Si alguien tiene alguna duda sobre una buena peluquería en Valencia mi recomendación clara es Vintage Valencia.  Dejo aquí el link del facebook por si a alguien le interesa.


Espero que la entrada guste, quiero volver a escribir pronto pero entre unas cosas y otras se hace complicado. Ánimo a todos con el comienzo del curso y paciencia con el síndrome post-vacacional!

You Might Also Like

0 comentarios