Mis uñas de gel en Vanails

¡Hola! Hoy os traigo una recomendación  para quienes no les dura nada la manicura o no tienentiempo de hacerla cada semana o simplemen...

¡Hola! Hoy os traigo una recomendación  para quienes no les dura nada la manicura o no tienentiempo de hacerla cada semana o simplemente para quien quiera llevar las uñas originales y arregladas durante tres semanas.

 
Desde que probé las uñas de gel me he hecho adicta, yo antes me hacía la manicura cada semana o cada dos pero siempre llevaba alguna uña rota o se me levantaba el color, además perdía mucho tiempo entre ir tan a menudo y luego esperar a que se secaran al final siempre me las destrozaba antes. Descubrí Vanails porque teníamos una boda y mi madre se puso las uñas de gel, viendo la experiencia me las recomendó totalmente así que cuando me fui de viaje a México con los de la carrera pensé que si me hacía la manicura normal no me iba a durar ni hasta el aeropuerto así que me lancé. Y desde entonces soy fija, me duran tres semanas bastante bien, no se rompen ni se levanta el color, puedes elegir el largo y la forma que quieras sin importar como sean tus uñas, yo normalmente me las pongo sobre mis uñas porque no me gustan muy largas, pero se pueden poner más largas o con otra forma y ante la duda Vanesa te aconseja según la forma de tus manos lo que mejor queda. Además sales con las uñas completamente secas, a cambio se tarda más en hacerlas y cuando crece la uña se ve y hay que volver para rellenar, pero a mi me parece que son más las ventajas, todo no puede ser perfecto. 

 

 
Y en cuanto a la variedad de colores es increíble, en Vanails siempre que voy hay algún color nuevo y si no vas con una idea clara allí hay muchísimas fotos de otras manicuras para elegir. A parte, puedes localizar el pinterest de Vanails y ver fotos de otras manicuras que se han hecho. Yo casi siempre  voy con una idea y luego Vanesa me aconseja la mejor manera de hacerla u otra cosa que se le haya ocurrido a ella. La verdad es que ella ya sabe lo que me gusta y me tiene pillado el punto, el resultado es genial siempre salgo contenta y luego la gente siempre me pregunta donde me las han hecho. El precio está bastante bien, más o menos lo que en otros sitios que he mirado pero el resultado es mucho mejor y también la atención. Y no solamente voy por las uñas también depilan y hacen otros tratamientos, cuando voy suelo aprovechar para depilarme. En general el sitio está muy bien pasas un buen rato y además sales guapa ¿Qué más se puede pedir? 

 

 
Para localizar Vanails muy fácil: 
Calle Campoamor, nº 66 Torrevieja (Alicante)   www.vanails.es
He puesto algunas fotos de las últimas manicuras que me hice para dar ideas pero allí las posibilidades son muchas.
- See more at: http://newpurplestyle.blogspot.com.es/2013/09/mas-vale-tarde-que-nunca.html#sthash.cez2eSkM.dpuf

You Might Also Like

0 comentarios