Black & White

¡Hola! Hoy vengo con una entrada cortita, quería enseñaros otro look con mi vestido de rayas blanco y negro que ya os enseñé en la despedida...

¡Hola! Hoy vengo con una entrada cortita, quería enseñaros otro look con mi vestido de rayas blanco y negro que ya os enseñé en la despedida de soltera de mi prima.
Esta vez me lo puse para ir a cenar con mi amigo Miguel, Miki para los amigos (vamos que se lo puse yo) ah! y Miki Mauz para Javier.




Fuimos a un restaurante en el centro de Torrevieja que se llama Urban Diner. Es un estilo Peggy Sue (del que creo que ya he hablado), restaurante americano ambientado en los 50. La cena estaba buenisima, mejor que en Tommy Mel´s, que es de la misma cadena. El precio es similar, unos 15 euros por persona.


Así que ya sabéis, un buen sitio para cenar en Torrevieja, recomendado.
Os pongo la frase de hoy. y atentos que hoy no toca canción, pongo este vídeo que me ha gustado el mensaje y me parece que más de uno y una tendría que replantearse estas cosas. Un beso!

11. Empieza a dar a tus ideas y sueños una oportunidad. - En la vida, rara vez se tiene una oportunidad, se trata de tomar una oportunidad. Nunca vas a estar 100% seguro de que funcione, pero siempre puedes estar 100% seguro de que el no hacer nada no va a funcionar. La mayoría de las veces sólo tienes que ir por ello! Y no importa lo que resulte, siempre termina de la manera que debería ser. O tendrás éxito o aprenderás algo. Ganar-Ganar.
http://www.upsocl.com/



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios