Summer!

Hola de nuevo, una vez acabada la época de exámenes vuelvo al blog. Hoy traigo fotos del sábado, en una cena muy especial. Pero primer...

Hola de nuevo, una vez acabada la época de exámenes vuelvo al blog. Hoy traigo fotos del sábado, en una cena muy especial.



Pero primero quiero agradecer la paciencia todo este tiempo sin actualizaciones.
Y si tengo que agradecer quiero empezar desde el principio, a todos los compañeros por las horas de biblioteca, apuntes y ánimos. A los amigos que me preguntaban cuando volvía a ser persona por esperar con paciencia a que yo tuviera un ratito (por cierto ya lo tengo, así que ya tienen que empezar las quedadas). Y sobre todo agradecer a mi familia por el apoyo y los ánimos que saben, me han hecho falta. Tengo la suerte de tener cerca gente que me quiere y han sabido estar ahí en momentos de máximo agobio para tranquilizarme y darme las fuerzas necesarias para seguir estudiando. Mis padres han aguantado día a día mis neuras y ansiedades, incluso mi madre ha venido a Valencia para que no estuviera sola estudiando. Que más puedo decir, me siento afortunada de teneros a todos y os lo agradezco de verdad.

Una vez dicho esto, para mi, empieza ahora el verano. Se acaban las rutinas de invierno, que aunque las echaré de menos, es solo por dos meses y las cambio por mis rutinas de verano. Como muchos sabréis he empezado hoy a trabajar como todos los veranos en la farmacia de mi prima.

Un año más lo que ha marcado el inicio del verano oficialmente (a parte de empezar a trabajar) es la cena de verano en el parque Doña Sinforosa, que organiza la cofradía de la Flagelación.
Para esta cena, ya que es en verano y al aire libre, elegí con mi madre un vestido blanco, largo con una diadema de flores en la cabeza. Un toque bastante ibicenco, aunque hubo quien hizo la broma de la boda..


Como siempre, la cena salió genial y me lo pasé muy bien, rodeada de buena gente, en un sitio muy agradable.



Fue una noche muy divertida a pesar de los patos del parque. Ahora que mi verano está recién empezado, prometo pasarme más por aquí y contaros más cosas.



Ya tengo en mente muchos productos de la farmacia que quiero probar y comentar. Y no me olvido de las tradiciones de posts antiguos.

8. Empieza a ser más amable contigo mismo. - Si tuvieras a un amigo que te hablara de la misma manera en que a veces te hablas a tí mismo, ¿cuánto tiempo le permitirías a esa persona ser tu amigo? La forma en que te tratas establece el estándar para los demás. Tienes que amar quien Tu eres o nadie lo hará.
http://www.upsocl.com/

Y para empezar bien la temporada estival, una canción que me encanta.



Hasta pronto y un beso.



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios