Hotel Milenio

Hola de nuevo, hoy os traigo una entrada para daros un poquito de envidia. Si me habéis seguido en las redes sociales, sabréis que he estado...

Hola de nuevo, hoy os traigo una entrada para daros un poquito de envidia. Si me habéis seguido en las redes sociales, sabréis que he estado pasándolo genial en Elche en el Hotel Milenio, del grupo Huerto del cura.



La excusa perfecta fue el concierto que hizo David Bisbal en Elche. Aprovechando que nuestra amiga Suny tenía entrada, mi madre y yo nos apuntamos a pasar con ella un día de chicas y coger un hotel en Elche. En general solo puedo decir que nos lo hemos pasado genial.
El viernes después del trabajo fuimos a comer juntas, luego salimos hacia Elche. Todo iba genial, muchas risas, bromas, planes para la noche y el día siguiente... el viaje de ida se nos hizo super corto, lo que se nos hizo un poquito más largo fue la vuelta a Torrevieja a por la entrada olvidada en casa y el viaje de re-ida.



Pero una vez las cuatro en el hotel (Suny, mi madre, la entrada y yo) nos instalamos, abrimos maletas, disfrutamos un poquito de la habitación, y cada una por su camino. Ella al concierto, que tuvo la suerte de ganar un pase VIP y pudo conocer a David Bisbal, y nosotras a dar un paseo por Elche.
Tengo que decir que había preguntado sitios a los que ir a un amigo de allí, Alberto, pero al final nos gustó tanto el conjunto de los hoteles que nos quedamos allí en plan resort. De todas maneras los consejos no fueron para nada, fuimos a un sitio a tomar algo que se llama Flaherty`s.



Para cenar decidimos volver al hotel porque habíamos oído que el restaurante era bastante bueno, y es verdad, cenamos al aire libre en el jardín. El ambiente muy bueno, la comida increíble y el servicio genial. Solo tengo buenas palabras para la cena y el restaurante, además nos hicieron descuento por estar alojadas en el hotel.
Esta vez estrené un vestido de Blanco que llevaba tiempo pensando ponerme. Es negro con bordados negros en la zona delantera. Como una imagen vale más que mil palaras, aquí os la dejo.




Por la mañana después de un fantástico desayuno en el hotel, queríamos pasar la mañana en la piscina, por si nos había quedado estrés, lo malo es que había un evento y estaba cerrada. Pero no pasa nada, ya que nos han dicho que podíamos entrar en la del Hotel huerto del cura. La verdad que la piscina y los jardines eran mucho mejores que las de nuestro hotel.



La mañana se ha pasado volando, entre baños, tomar el sol y mojitos, si además añades un buen libro o buena conversación, ya rozamos la perfección. Además pude estrenar mi bikini blanco.




Lo más duro ha sido volver a la realidad (y volver sin perdernos), después de un ratito en el coche, llegábamos a casa. Ahora a descansar que mañana no nos quedamos quietas y mi madre y yo nos vamos al Spa del hotel Thalasia. Espero no llegar tan relajada que ni pueda contaros que tal nos lo pasamos.

No me olvido de la frase de hoy ni de la canción.

9. Comienza a disfrutar de las cosas que ya tienes. - El problema con muchos de nosotros es que creemos que seremos felices cuando alcanzamos un cierto nivel en la vida – un nivel en el que vemos a otros operando – al jefe con su gran oficina, ese amigo de un amigo que posee una mansión en la playa, etc.  Desafortunadamente, se necesita un tiempo antes de llegar allí, y al llegar allí lo más probable es que un nuevo destino esté en mente. Vas a terminar gastando toda tu vida trabajando para algo nuevo sin detenerte a disfrutar de las cosas que tienes ahora. Así que toma un momento de tranquilidad todos los días en cuanto despiertes para que aprecies dónde estás y lo que ya tienes.

http://www.upsocl.com/

Igual sería el momento de poner una canción de David Bisbal, pero tengo que confesar que no soy fan y que no conozco ninguna canción de él más allá del Ave María. Así que para no insultar con mi ignorancia a ninguna fan, voy a poner una canción alegre y que pegaba perfectamente con el ambiente de esta mañana.
Un beso y hasta mañana.



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios