Descubriendo Mary Kay

Hola, estas vacaciones de Pascua, he hecho un gran descubrimiento que quiero compartir. He conocido a Rebeca Casanova Barrios, es consultor...


Hola, estas vacaciones de Pascua, he hecho un gran descubrimiento que quiero compartir. He conocido a Rebeca Casanova Barrios, es consultora de belleza de la marca de alta cosmética Mary Kay y he tenido la oportunidad de ir a una sesión de belleza y curso de automaquillaje con ella.


Obviamente, conocía la marca Mary Kay, pero nunca había probado sus productos. Y ya que la sesión era totalmente gratuita, me pareció una gran oportunidad. Nada más llegar, Rebeca nos recibió con todo preparado, yo iba acompañada de María, que aunque por su edad no pudo probar todos los productos, si que disfrutó del curso de automaquillaje con todas las sombras, coloretes y labiales que había.




Para empezar, estuve probando los productos de cuidado de la piel adecuados al tipo y necesidades de la mía. Creo que no hace falta que remarque la importancia de estos pasos, ya que hace poco escribí una serie de entradas dedicadas a ellos. Si te las perdiste, puedes verlas aquí.
Como ya sabéis, yo utilizo el peeling químico ya que mi piel es sensible y se irrita rápidamente. Sin embargo, el limpiador y el peeling de la línea TimeWise junto con el cepillo de Mary Kay, limpiaron mi piel sin irritarla ni enrojecerla, la verdad es que me quedé muy sorprendida.

En general esta línea me gustó mucho, es delicada, fresca, se extiende muy fácilmente y es agradable. Tanto la crema hidratante, como el sérum de día (llamado solución de día), dejan la piel hidratada y suave sin dejar brillos.


De todas formas, el producto estrella para mí en este pack (también se venden por separado), es el sérum de noche o solución de noche. Es ligero, cunde mucho, no obstruye el poro, hidrata y es reafirmante. Como se puede ver en la foto, lleva unas perlas que contienen péptidos antienvejecimiento que estimulan el colágeno, por lo que da firmeza a la vez que hidratación .Al aplicarlo, con el masaje en la piel, las perlas se funden soltando su contenido, por lo que el principio activo se mantiene protegido y en las mejores condiciones hasta el momento de la aplicación. Cuando lo probé me encantó.
Pasando al maquillaje, personalmente no suelo utilizar base. Todas las que he probado me dan sensación de máscara y me ensucian mucho el poro. Cuando le dije esto a Rebeca, me dijo que tenía que probar la línea que estaba llevando, que eran productos muy ligeros y no comedogénicos. Esto quiere decir que no obstruyen el poro.

Y pasé de no utilizar más que polvos de sol a probar desde prebase hasta polvos translúcidos. Aunque en el día a día, todavía no veo necesario saturar tanto mi piel (además confieso que no me da tiempo), esta línea me gustó mucho, ya que no da sensación de piel sucia, ni es pesado. Para ocasiones en las que una se maquilla un poco más lo veo muy adecuado. Seguramente acabe comprándome el kit básico: corrector, iluminador y base de maquillaje. Estos junto con la prebase, dan a la piel un aspecto suave, sin brillos y homogénea. Además Rebeca fue indicándome cómo aplicarlos de manera correcta y donde para disimular y resaltar según mis rasgos.


Otra sorpresa que me llevé fue con la variedad de colores y texturas en maquillaje para los ojos, me quedé enamorada de los colores fuertes que vienen de cara a la primavera y al verano. Además la marca acaba de sacar la colección Paradise Calling con tonos que dejan con la boca abierta.



Por último, comprar estos productos es super fácil. Tienes a tu consultora de belleza, que después de la sesión gratuita, conoce tu piel y te recomienda los productos que más te convienen. Te lo piensas y exploras la página web y cuando lo tengas claro te pones en contacto con ella y te los manda a la dirección que quieras. Más facilidades no se puede tener, además así se evita el comprar sin saber si el producto es adecuado para cada una. En cuanto al precio, hay que tener en cuenta que es alta cosmética. Al sacar packs puedes ahorrar al comprar varios productos juntos, pero hay de todo, desde productos que rondan los 60 euros hasta otros más baratos que puedes conseguir por 20.

Para ponerte en contacto con mi consultora, la cual recomiendo, os dejo los siguientes datos:

Página web: http://www.marykay.es/rebecacasanovabarrios
Facebook: www.facebook.com/Labiosdesal

Nosotras salimos muy contentas y guapas de nuestra tarde de chicas y yo estoy haciendo mi lista de deseados en la página web de Mary Kay. Un beso y hasta pronto.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios