Relax +1

Hola! Esta entrada la querría haber hecho el fin de semana pasado pero se me ha ido pasando y llega hoy.. ¿¿El motivo?? Pues que el viernes...

Hola! Esta entrada la querría haber hecho el fin de semana pasado pero se me ha ido pasando y llega hoy.. ¿¿El motivo?? Pues que el viernes pasado fue mi cumpleaños y como desde hace un par de años, fui a la clínica entremares para que me hicieran uno de sus geniales masajes relajantes, la verdad es que ya se ha convertido en tradición. Este año fue Maritina (aparte de mi fisio de confianza una amiga también de confianza) quien eligió el masaje, y este año fue el masaje Nubio, que es un masaje africano, en concreto egipcio en el que primero se trabaja un lado de la parte posterior del cuerpo, luego el otro y después igual por delante. Tiene buena pinta ¿no? pues probarlo es mucho mejor. Lo primero es que utilizó un aceite que me encanta  porque huele genial y eso ya es un punto para empezar a relajarse. Cuando empieza a masajear es cuestión de pocos minutos llegar a un estado total de relax y como solo está trabajando un lado del cuerpo notas como este se relaja mientras el otro sigue como llegó.. estresado. 
Al final acabé relajadísima (¡después de casi 3 horas!) hubiera podido estar todo el día allí. Es un masaje que merece la pena.

Este es el tercer masaje relajante que me hago allí (donde no solo voy por relax, también me arreglan la espalda y me hacen acupuntura y es donde aprendí ejercicios hipopresivos, además dan un montón de servicios más). Tengo que decir que de los tres masajes que llevo este es de los que más me ha gustado, está ahí peleándose con el del chocolate (¡me encanta!) aunque el californiano del año pasado tampoco se queda atrás. En general siempre salgo muy contenta de la clínica no solo por los servicios si no también por el personal, muy profesional y con muy buen rollo. Así que este año muchiiiisimas gracias a Maritina por el regalazo de cumpleaños, así da gusto cumplir uno más.

Dejo para los interesados la página web y dirección, de verdad es un sitio de confianza y que recomiendo totalmente.


 C/ Joaquin Chapaprieta, 71, Bajo de Torrevieja (Alicante)

Para terminar una advertencia, con el tema de los masajes no os fiéis de cualquier sitio.. aparte de por la pérdida de dinero y satisfacción que conlleva un mal masaje no hay que olvidar la salud y el destrozo que puede hacerte alguien que no sepa lo que hace. En este sentido llevo bastante cuidado, pero hace tiempo fui a un hotel, el plan era exfoliación y spa, y bueno.. la exfoliación era básicamente un lijado con olor a chocolate y el spa no tenía el agua climatizada ¡¡y era marzo!! Una experiencia para olvidar.. Por suerte nos devolvieron el dinero pero solo del spa que casualmente era baratíiisimo cuando la exfoliación/lija era el 90% del coste. No diré el nombre del hotel porque afortunadamente no me acuerdo (ni quiero). Con esto quiero decir que no todo es color de rosa y si vas a un sitio primero infórmate y busca opiniones antes.. 

Bueno esto es todo por hoy este fin de semana se presenta tranquilito en Valencia, no como el anterior que entre el cumpleaños y el sábado en Terra Mítica no estuve quieta ni un rato. Espero que la próxima entrada pueda ser pronto. Un besiiito!

You Might Also Like

0 comentarios