Fresh start

Hola a todos! Empieza 2014 (sí, el día 2.. casi que ya el 3, pero es lo que tiene la nochevieja que se alaaaarga y una no encuentra el momen...

Hola a todos! Empieza 2014 (sí, el día 2.. casi que ya el 3, pero es lo que tiene la nochevieja que se alaaaarga y una no encuentra el momento..) y con él llegan los propósitos y el buen rollo y las ganas y eso de no dejarse las cosas para último momento, hacer más deporte, estudiar más, escribir más a menudo en el blog, bla bla.... el caso es que más de lo mismo, pero parece que si pasamos de eso es como no empezar el año, así que me he puesto un poquito más realista y empezaremos poco a poco.
lo primero el deporte, en cuanto consiga una camiseta térmica (toca visita a decathlon) me pongo a ello y a correr. La dieta es más complicado porque viene el roscón y los exámenes pero bueno se hará un esfuerzo. A lo de estudiar que le voy a hacer.. pues intentar no agobiarme porque si no.. Voy a probar más en serio el método Miki, desarrollado por un maravilloso y sabio pensador, mi amigo Miki (vale el nombre del método no es muy original, si me funciona trabajaremos en ello) pues eso, creo que estudiar más ya sería el encierro absoluto, y vale estudio farmacia pero no es plan. Así que toca no agobiarse y no caer en la ansiedad, que es lo que te bloquea la información. Creerte tus palabras, "He estudiado, me lo se, confío en que me lo se, se que me lo se" y sobretodo no caer en "Que el de al lado haya estudiado".
Dejando este tema a parte (ya contaré si funciona) lo último que tengo que decir es sobre el blog, que ya se que está un poco pobre y que debería escribir más pero para que negarlo me da pereza cuando se me ocurren las cosas y cuando encuentro el momento todas las ideas se han ido de mi mente (mola ¿eh?) tengo alguna propuesta para moverlo más, me han dicho de añadir videoblog y nuevas ideas pero si digo la verdad.. me da algo de vergüenza, propósito de año nuevo.. ¡Fuera la vergüenza! ya veremos.. lo que sí quisiera es arreglar un poquito la página porque en cuestión de informática ya me han dicho que está fatal, así que informáticos del mundo.. se acepta ayuda.
Bueno voy a ir cortando ya, que vaya día llevo hoy y encima ha llovido aunque eso me ha venido genial porque por aquí llueve poquísimo y así he tenido oportunidad de ponerme las botas de agua que las tenía esperando la ocasión.
Una última petición, ahora a mi vecina, bueno es más bien una súplica, por favor ¡deja de hacer coliflor a todas horas ! Huele hasta en el portal,¡¡ mi cuarto parece tu cocina!! ya no puedo más. Todos los vecinos te lo agradeceremos.
Ahora si que acabo, hoy con una canción de Moulin Rouge que no se por qué pero se me ha metido en la cabeza, pero es lo que hay. Buenas noches y hasta la próxima.


Y aquí el link de la escena que no está en youtube

https://dotsub.com/view/15d464f8-6007-409d-8107-db9339e4e50c

You Might Also Like

0 comentarios