Peluquería Vintage Valencia

Siguiendo con los cambios esta vez me tocaba a mi. Ya hablé en otra entrada de Vintage Valencia, mi peluquería, y si entonces os la recomend...

Siguiendo con los cambios esta vez me tocaba a mi. Ya hablé en otra entrada de Vintage Valencia, mi peluquería, y si entonces os la recomendé ahora digo que es de visita obligada.

Esta mañana he vuelto con la intención de volver a ser morena, y el resultado una vez más me ha encantado. Coral entiende a la primera lo que quiero y nunca falla, con ella caigo siempre en el "me fío de ti" y es que es para fiarse. A parte del servicio profesional y la calidad del trabajo lo que más me gusta es que cuando piensas "mañana tengo que ir a la peluquería" no es  con pereza sino con alegría, es un sitio en el que da gusto pasar el rato. En otros sitios te hacen esperar mucho, luego se crea ese silencio incómodo y estas deseando que acaben, pero con Coral y Vero eso no pasa. Tanto ellas como la clientela son muy simpáticas y te tratan como en casa. 
Volviendo al cambio de look, he pasado de pelirroja a morena de nuevo, ya tocaba cambio y el moreno es más fácil de mantener. El corte lo he dejado como estaba, todavía no se si lo mantendré o lo dejaré crecer de cara al verano. Como sea, se que mi pelo está en buenas manos y lo estará por mucho tiempo.
Dejo foto para que veáis el resultado.



Y la canción de hoy es "Let her go", y es que tiene razón, solo nos damos cuenta de que queremos algo cuando ya  no lo tenemos... una canción muy bonita. Un beso y hasta la próxima.


You Might Also Like

1 comentarios