¡Rebajas!

Este post llega un pelín tarde, pero todavía estamos de rebajas y quería enseñaros lo que me he comprado yo. Lo primero que tengo que decir ...

Este post llega un pelín tarde, pero todavía estamos de rebajas y quería enseñaros lo que me he comprado yo. Lo primero que tengo que decir es que cada vez hay menos rebajas y peores. Temporada tras temporada vamos viendo como retiran las cosas realmente buenas y sacan relleno para esta época. De todas formas es un buen momento para hacerse con algunos básicos y cosas para las que merece la pena esperar a rebajas (si las encuentras).
Aquí va una foto resumen de mis compras de estas rebajas.


Voy contando un poquito, me compré las botas de imitación de las Ugg, me tenían dudosa todo el invierno pero las vi a 6 euros y no me pude resistir. Tengo que decir que de momento no las he usado para salir a la calle, pero para estar por casa calentita les doy un 10.



También aproveché para comprarme dos camisetas básicas, una negra con letras blancas y la otra color salmón también con letras, esta vez negras. Las utilizo sobre todo para quitar formalidad a algún collar demasiado recargado o para combinar con camisa vaquera, aunque tengo en mente varios looks combinándolas con blazers.
Compré un cinturón negro elástico pero resistente que me ha venido genial para varios pantalones que decidían no quedarse en su sitio y caerse. Pensando en la primavera me compré un pañuelo tubular que viene genial en el entretiempo para el cuello, tiene una mezcla de colores que van con mucha ropa y es un buen comodín para terminar algún look que parezca soso.
Otro clásico, la camisa vaquera, le estoy dando mucho uso y es que en rebajas hay que aprovechar para comprar básicos muy combinables, tanto con camisetas como abrochadas y metidas por dentro de unos pitillos.
Hace tiempo que vi por Internet unos botines de print animal que me  encantaron, y aunque  no son iguales cuando vi estos no lo pensé mucho y no me arrepiento. De hecho hoy mismo me los he puesto combinado con una falda a la cintura de cuero negra, un jersey de cuello alto negro, medias tupidas negras y un poncho marrón camel, el bolso también marrón para no oscurecer más el conjunto que ya tiene la base negra.



Por último cuando ya me iba vi un abrigo en Mango, me encanta los dibujos que tiene, y los colores van muy bien con mucha ropa que tengo, así que será facil de combinar. En otro post que tengo pendiente subir tengo un look con este abrigo muy chulo.
En total, fuera de rebajas tendría que haberme gastado bastante más dinero y estoy muy contenta con la inversión porque me lo estoy poniendo todo bastante.
Podéis dejar comentarios y me decís que os parece.
Hoy la canción es antigua pero es una de mis favoritas, "Mr brigthside" de The killers.
Pasad un buen día y ánimo a los que sigamos estudiando, ¡ya queda menos! Un besito!!


You Might Also Like

1 comentarios