Dulces la yaya

Hola de nuevo, ya estoy por fin en Torrevieja. Esta semana es especial porque son las sevillanas. Sobre esto viene una entrada en poquito ti...

Hola de nuevo, ya estoy por fin en Torrevieja. Esta semana es especial porque son las sevillanas. Sobre esto viene una entrada en poquito tiempo, pero hoy quiero hablaros sobre otra cosa.
El viernes 9 de Mayo se inauguró en La Plasa en Torrevieja un puesto de dulces muy especial, "Dulces la yaya". Yo no pude estar porque todavía estaba en Valencia pero en cuanto he llegado me he pasado por allí. Es un puesto donde podéis encontrar desde las magdalenas y donuts tradicionales hasta dulces sin azúcar o integrales, y próximamente para celíacos, pasando por pan, galletas, pasteles y refrescos.



Cuando fui lo primero que me impresionó fue la decoración, sabía que querían ponerlo alegre, bonito y con un toque vintage. Pero no me esperaba el resultado. Es un sitio muy agradable con muchísimos productos a muy buen precio y decorado con mucho gusto y cariño.







También me sorprendió los precios y ofertas. Puedes comprar 3 donuts por 1,5 euros. O un donuts Milka con un batido de chocolate por 2 euros. En general todos los precios están muy bien, y en cuanto a calidad, yo he probado los croissants de chocolate y unas piruletas hechas de galletas de chocolate y si hubiera podido hubiera repetido (pero tengo que pensar en el bikini). Todo buenísimo, cuidan la calidad de los productos y la atención al cliente.




Además como ya he dicho antes estamos en feria y han decorado el puesto para la ocasión. Con sus farolillos y con un expositor muy flamenco. Y hasta han puesto una caseta en miniatura donde los clientes no podían ser otros que las minimagdalenas.




Recomiendo de verdad pasar por ahí y dejarse sorprender por los dulces y también disfrutar de la atención que es buenísima.




Podéis localizarlos en el mercado de abastos La Plasa, y  en Facebook. Os dejo el link

https://www.facebook.com/profile.php?id=100008319843741

Además con los tiempos que corren viene genial tener un nuevo sitio endulzando la vida y además en el centro de Torrevieja.

6. Empieza a notar y vivir en el presente. - Ahora mismo es un milagro. Ahora es el único momento garantizado para Ti. Ahora mismo es la vida. Así que deja de pensar en cuán grandes cosas habrán en el futuro. Deja de pensar en lo que sucedió o no sucedió en el pasado. Aprender a estar en el “aquí y ahora” y experimentar la vida que está sucediendo ahora. Apreciar al mundo por la belleza que posee, en estos momentos.

http://www.upsocl.com/

La canción de hoy está recomendada por alguien que le gusta el flamenco y este año ha sido baja junto con su guitarra en la feria pero esperamos tenerle pronto aquí. Y como no, tenía que ser una sevillana. Un beso y nos vemos en la caseta de la Junta Mayor de Cofradías!


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Todo buenisimo y hoy novedad buñuelos de crema y chocolate a 12euros el kilo especiales, buenisimos pasaros por el mercado la plasa.

    ResponderEliminar
  2. Probé los buñuelos de chocolate y estaban riquísimos!! aunque mis favoritos siguen siendo los croissants de chocolate.

    ResponderEliminar