Hop-on Hop-off San Francisco

Hola! Hoy quiero enseñaros que tal nos fue en el autobús turístico Hop-on Hop-off en San Francisco. Se llama así porque puedes subirte y baj...

Hola! Hoy quiero enseñaros que tal nos fue en el autobús turístico Hop-on Hop-off en San Francisco. Se llama así porque puedes subirte y bajarte las veces que quieras. Esto está genial porque te lleva por los principales puntos turísticos sin tener que ir con el mapa de los autobuses y sin saber donde está cada cosa. Además por el camino te van explicando todo, y si algún punto te interesa pues te bajas y luego te subes al siguiente. Creo que es la mejor manera de ver una ciudad grande sin volverse loco ni dejarse nada. Además en San Francisco los autobuses de linea están llenos de locos  y a mi por lo menos me dan un poco de miedo.
Como el autobús se cogía en Fisherman Warf, aprovechamos para probar el famoso cangrejo de San Francisco.




Fisherman Warf es una zona muy bonita de San Francisco, muy recomendada, hay muchas tiendas que merece la pena ver y las vistas son bonitas. Además hay un tiovivo  y espectáculos para niños, nosotros estuvimos paseando y a mi me gustó mucho.


Una vez que cogimos el autobús notamos de verdad lo que desde a pie solo se intuía, el viento y el frío que hacía, claro que íbamos en un autobús si techo...


Como ya he dicho, pudimos ver los lugares más conocidos de San Francisco, como el barrio chino, que te hacía sentir verdaderamente en china.





También estuvimos en el barrio donde nació el movimiento Hippie, con casas antiguas pero fachadas coloridas y originales.





El autobús también tenía parada en Golden Gate Park, donde está el jardín Japonés, no pudimos entrar pero tiene pinta de merecer la pena. Espero no irme si verlo.



En el Golden Gate nos bajamos para coger otro autobús, de la misma compañía que cruzaba el puente, así que aprovechamos para hacernos más fotos desde distintas perspectivas del puente.





Al otro lado del puente visitamos Sausalito, desde donde se ve la ciudad con unas vistas increíbles.



 Espero que os guste, yo me lo estoy pasando genial, y aunque echo mucho de menos a mi familia, me quedaría aquí.
Como ya dije, voy a poner la segunda cosa que deberíamos hacer por nosotros mismos.

2. Comienza a encarar tus problemas de frente. - No son tus problemas los que te definen, sino cómo reaccionamos ante ellos y nos recuperamos de ellos. Los problemas no desaparecerán a menos que tomes acción. Haz lo que puedas, cuando puedas, y reconoce lo que has hecho. Todo es cuestión de tomar pequeños pasos en la dirección correcta, centímetro a centímetro. Estos centímetros cuentan, ya que se suman y se convierten en metros y kilómetros en el largo plazo.

http://www.upsocl.com/

Y la canción de hoy Mr Brightside, no se muy bien porque pero hoy la he escuchado varias veces, así que la comparto con vosotros. Tened un buen dia! Un beso y hasta pronto.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios