Golden Gate Park

Hola! Como ya os dije ya estoy en Valencia. Hasta el martes no voy a Torrevieja por lo que estoy pasando el mal rato del jet lag sola en el ...

Hola! Como ya os dije ya estoy en Valencia. Hasta el martes no voy a Torrevieja por lo que estoy pasando el mal rato del jet lag sola en el piso. La verdad que fue mucho más llevadero estando allí, de viaje. En realidad todo se lleva mucho mejor de vacaciones. Pero bueno, qué mejor para aliviar el síndrome post-vacacional que recordar los mejores momentos de las vacaciones. Os traigo uno de los últimos post sobre el viaje. Después de eso ya solo queda la experiencia zipcar.



Hoy quería contaros mi último día en EEUU, fuimos a San Francisco y como os dije, fuimos al Golden Gate Park porque era lo que nos quedaba por ver con detalle. Así que alquilamos unas bicis y estuvimos toda la mañana viendo el parque que es gigante.







Tiene un montón de parques para los niños, y caminos para ir a correr o pasear con la bici. Además también se puede entrar al parque en coche.

Dentro se pueden visitar varios museos, nosotros preferimos entrar al jardín japones.



Es muy bonito y nos hicimos fotos muy chulas. Lo que más me gustó fueron los bonsais y los peces. Lo que menos... ¡los patos!
Bueno EL pato, vale que solo fuera uno pero volaba de un estanque a otro, lo que me ponía bastante de los nervios..




Después de muchas fotos y mucho pedalear (había subidas fuertecillas) llegamos a la playa donde una vez más pudimos ver el océano.







En general fue un día bastante bueno aunque me daba mucha pena irme. En realidad si ahora pudiera, volvería. Fue un viaje genial y está siendo difícil volver a la rutina.
Solo me queda anunciar lo poco que falta para las sevillanas en Torrevieja. Este año volverá a ser especial porque !volvemos a tener caseta! Así que quien quiera probar el mejor rebujito de la feria que se pase por la caseta de la Junta Mayor.
Os dejo con la canción y la frase de hoy. Hasta la próxima y un beso.

4. Comienza a hacer tu propia felicidad en una prioridad. - Tus necesidades importan. Si no te valoras a ti mismo, te cuidas a ti mismo, y te apoyas a ti mismo, te estás saboteando. Recuerda, es posible hacerse cargo de tus propias necesidades y al mismo tiempo del cuidado de los que te rodean. Y una vez que tus necesidades sean satisfechas, probablemente serás mucho más capaz de ayudar a quienes más te necesitan.

http://www.upsocl.com/


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios