Nuevo nombre para el blog

Como se puede ver el blog ha cambiado de nombre, "In my purple way" se convierte en "New purpleStyle" llevaba tiempo que...

Como se puede ver el blog ha cambiado de nombre, "In my purple way" se convierte en "New purpleStyle" llevaba tiempo queriendo cambiarlo y gracias a mi madre he encontrado un dominio que me gusta y no está cogido. Junto con el cambio de nombre también viene un pequeño cambio en el diseño. Me parece que queda mejor más simple y menos recargado con el único toque de la cabecera. Se aceptan opiniones sobre cual os gusta más. El blog sigue siendo el mismo a pesar de los pequeños cambios, pero aprovechando el nuevo nombre quiero hacer más entradas de moda, con looks míos y de otras personas que me gusta como visten, pero sin dejar de lado la línea que tenía hasta ahora sobre mis experiencias. Espero que os guste la evolución y que el cambio de nombre no cause mucho lío, prometo que ya no lo cambio. De todas formas he mantenido el otro dominio para que quien llegue hasta él buscando mi blog encuentre un mensaje redireccionando. Pronto habrá entrada nueva, ¡estad atentos! Un beso.

You Might Also Like

0 comentarios