Dieta y alguna ayudita

Como ya os dije la entrada de hoy va sobre alimentación y ayudas para perder  peso. Junto con el deporte como comenté ayer la dieta es un p...

Como ya os dije la entrada de hoy va sobre alimentación y ayudas para perder  peso.
Junto con el deporte como comenté ayer la dieta es un punto clave en la pérdida de peso, pero hay que hacerlo con cuidado y guiada por gente que ha estudiado para ello y que sabe lo que es saludable.
Antes de nada hay que plantearse los motivos para perder peso y si lo necesitamos. Lo primero es la salud eso está claro, yo por ejemplo me di cuenta de que mi peso óptimo no es en el que estaba, eso no quiere decir que tuviera problemas de salud o estuviera obesa, pero creo que sería más saludable para mi establecerme en un peso acorde a mi altura y mantenerlo. El segundo motivo por el que nos planteamos el control de la dieta es la estética, a todos nos gusta que los vaqueros nos sienten genial, pero esto es algo más subjetivo y puede llevarnos a pensar que debemos perder más peso del que deberíamos. Por todo esto mi consejo siempre es acudir a profesionales. De hecho si la bajada de peso debe ser importante lo mejor es ir a un endocrino, que es la persona más adecuada para estudiar nuestro metabolismo y saber que dieta nos hará adelgazar correctamente. De esto me doy cuenta en el día a día en la carrera, estudiamos bioquímica y nos explican que ni el ayuno es saludable ni todas las maneras de perder peso son correctas.
Dicho esto mi recomendación si queréis perder unos cuantos kilos es la siguiente, si estáis en Valencia mi mejor experiencia y más completa ha sido el centro de estética Opencel Cofrentes. Ofrecen servicios no solo para adelgazar, si no de depilación y tratamientos faciales  (ese post llegará más tarde pero está pendiente, son de los mejores tratamientos faciales que he probado.)
Centrándome en lo que me estoy haciendo ahora, he comprado un bono de 10 sesiones, al comprarlo te regalan una por lo que se queda en un bono 10+1 , que pagando en efectivo se queda sobre los 250 euros.
Si no se compra el bono, las sesiones sueltas cuestan un poco más caras, no se ahorra tanto, serían a 30 euros. En una sesión incluye 30 minutos de un tratamiento a elegir entre varios (en mi caso alterno en los días lipólisis y láser lipolítico), 15 minutos de una mascarilla a elegir entre varias, 30 minutos de terapia fotodinámica (15 minutos de luz purificante azul y 15 minutos de luz regeneradora roja) y por último 30 minutos de presoterapia.
A mi me está yendo genial porque además se incluye una dieta personalizada según el tipo de grasa que tengas y tus objetivos, además al llegar utilizan  unas placas que a través del calor que conducen diferentes zonas del cuerpo se puede saber que tipo de grasa tenemos.
La dieta, como todas al principio es dura pero merece la pena cuando ves los resultados, yo llevo tres sesiones, dos semanas y media y he perdido 3 kg. Además te tratan genial y tienen muchas ofertas, ya sabéis que yo siempre recomiendo sitios que merecen la pena calidad-precio. En este sentido con Ruth y Carlos estaréis en las mejores manos.

Como ya he dicho esto no es ni de lejos todos los servicios que dan en el centro, con ellos me extenderé otro día, solo añadir que trabajan con las mejores marcas, algunas no las conocía y han sido un descubrimiento, ¡ya no uso otras!
El centro Opencel Cofrentes se encuentra en la Calle Cofrentes nº1,  Valencia
Esta es su página web: www.centro-estetica-cofrentes.es  donde podéis encontrar toda la información sobre los tratamientos y como contactar con ellos.


Lipólisis

Placas Termográficas


Diferentes resultados de las placas termográficas


Pero si estáis en Torrevieja, entiendo que os pilla un pelín lejos. En este caso mi recomendación es clara, tendiendo en cuenta de que no hay tantos sitios de este tipo en Torrevieja como en Valencia, es normal que los precios sean más altos, pero dentro de todos los centros que me he informado sin duda el mejor y más efectivo es la consulta de la Dra Mº Carmen Calatayud. Es médico y nutricionista por lo que garantizamos la seguridad al bajar de peso y en los tratamientos, yo personalmente he probado durante un verano a ir y tengo que decir que fue un verano movidito (tuve una boda con su respectiva despedida de soltera y también un fin de semana en una casa rural) por lo que los fines de semana eran complicados. Pero a pesar de eso compensando, siguiendo la dieta que me puso y con los tratamientos que me hacía allí perdí cerca de 4 kg si no me falla la memoria. Sobretodo lo noté en volumen, volví a ponerme ropa que ya daba por perdida. El tratamiento que me hice fue la mesoterapia, que consiste en pequeños pinchacitos que es cierto, no se notan (lo de los pinchazos fue lo que más me tiraba para atrás, pero ahora que lo he probado puedo asegurar que no se siente nada) con esto te inyectan un liquido que moviliza la grasa y es bueno contra la celulitis. La verdad que ami me fue muy bien y animo a todo el que quiera perder peso a ir. También tiene muchos otros tratamiento o solo para adelgazar, si no reafirmantes tanto para el cuerpo como para la cara, y antiedad.
Por esto los dos sitios que os he comentado son totalmente recomendables, tanto por los servicios como por el trato cercano que dan, gente simpática con ganas de que cumplas tus objetivos y de animarte a conseguirlo. La consulta la tiene en la Calle Ramón Gallud nº 70 2ºpiso,  Torrrevieja. Se llama Cen Clínica de estética y nutrición.



Mesoterapia


Como en todo también he encontrado sitios que no me han gustado nada, compré una oferta por Internet para hacerme láser lipolítico en un sitio que ahora no recuerdo como se llama (quise olvidarlo cuanto antes) que estaba por la zona de San agustín en Valencia. El láser no era lo que me hacen ahora, si no unos electrodos con los que  no notaba nada, y si hubo algún cambio en mi cuerpo yo por lo menos no lo noté, además las chicas que habían ni siquiera eran simpáticas, tenías que estar ahí tumbada media hora y ni te hablaban. Así que si queréis ir sobre seguro, en los dos sitios que os he comentado antes no tendréis ningún problema.
Feliz San Valentin.
Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios