Lindy Weekend

Empiezo pidiendo perdón por la ausencia esta semana, ha sido de locura, sin parar. He estado con prácticas en la universidad y encima mi...


Empiezo pidiendo perdón por la ausencia esta semana, ha sido de locura, sin parar. He estado con prácticas en la universidad y encima mi cuerpo ha decidido que lo mejor sería coger la gripe.. podéis imaginar mis esfuerzos cada mañana por parecer menos zombi y aún así cuando llegaba al laboratorio mi compañero me preguntaba (con cara de pena) ¿Estás mejor? Así que ha sido todo un reto llegar al fin de semana pero merecía la pena porque... ¡¡Atención!! Es fin de semana Lindy, ya se que llega tarde pero quería compartir la experiencia por si a alguien le gusta y se apunta al próximo. Como ya os conté el lindy hop es un estilo de baile que me ha enganchado y en el que llevo intentando bailar, algo decente, tres meses. Empezó en los años 20 y 30, es super divertido y en Valencia hay muchas oportunidades de verlo y aprender. Yo voy a la escuela de Black Bottom que son geniales, hay buen rollo y bailan genial. Este fin de semana había maratón de actividades relacionadas con el lindy. Empezando por el jueves que hubo jam en el café London, el viernes concierto, hoy creo que había otro concierto y mañana que hay proyección de la película Cotton Club (peli + palomitas+ refresco = 2 euros) y luego jam. Como veis tenemos el fin de semana resuelto y aún así mañana toca día de playa y voley (subiré fotos) día completo.




También he descubierto unos cuantos proyectos que os contaré cuando llegue el momento, por ahora un adelanto.
Hoy he empezado el curso de dinamización al voluntariado de la universidad, la verdad que me ha gustado bastante, (yo iba por el crédito y creía que sería aburridísimo) ha resultado ser una jornada de talleres para introducirnos y motivarnos al voluntariado. Nos han puesto vídeos muy interesantes y nos han hablado de bastantes temas interesantes, me ha faltado más tiempo para debate y desarrollar las ideas que nos han expuesto, pero habrá tiempo. De momento tengo en mente ver un documental del que nos han puesto un trozo, cuando lo vea y saque conclusiones haré una entrada. Puede que esto sorprenda porque por las entradas anteriores puede que me haya encasillado mucho en el tema del cuidado personal, incluso moda pero en principio la idea del blog era hablar de mi punto de vista y este no se limita a este terreno. Tengo opiniones que crecen, maduran y por supuesto cambian y me gustaría compartirlas en este blog y que dejéis comentarios compartiendo las vuestras.

Cambiando de tema, he descubierto también una iniciativa que me ha llamado mucho la atención. Es la caña social, a mi me la presentaron las chicas del País de las ideas, y un amigo en común. Se trata de quedar para tomar algo un miércoles al mes, la iniciativa reúne gente que de otra forma no se conocería, cada uno expone lo que hace y los intereses que tiene y luego simplemente se socializa. De esta forma se hacen contactos o simplemente se pasa un buen rato con gente fuera de tu ambiente habitual, lo que también me ha gustado es que cada vez se hace en un sitio, intentando promover negocios pequeños que ofrecen algo más que cualquier franquicia. Como antes os digo que cuando vaya a mi primera caña social detallaré la experiencia.
Por último quería deciros que me he dado de alta en www.cercamia.com es una plataforma que pone en contacto a gente con intereses comunes, sociales o profesionales, de momento en Valencia somos pocos y están promoviéndolo, así que quien quiera animarse le invito a informarse y si estáis interesados decírmelo y os mando invitación. Vuelvo a insistir, aquí solo lo presento, cuando tenga más experiencia con esta plataforma haré una entrada detallada. Por hoy os dejo pero espero hacer pronto estas entradas que dejo presentadas. Espero que os interese y recordad votar en hispabloggers, el botón de la derecha, para dar visibilidad al blog. La canción de hoy no podía ser de otro tema.. Lindy



Un beso y hasta la siguiente
Image and video hosting by TinyPic



You Might Also Like

0 comentarios