Acabando la rutina

Hola a todos, hoy tenemos un día más pasado por agua que ayer, así que definitivamente a estas horas la mascletá está cancelada, espero que...


Hola a todos, hoy tenemos un día más pasado por agua que ayer, así que definitivamente a estas horas la mascletá está cancelada, espero que a partir de hoy empiece a hacer buen tiempo porque hoy, por fin y después de mucho tiempo tengo un descanso (que por supuesto ocuparé con las fallas, así que descanso 0 y tiempo libre para hacer el vago -10). Pero por fin acabo prácticas y cursos, a partir de ahora clases y organizar el congreso. Por cierto estoy en la sección de comunicación así que os animo a todos a que os apuntéis, desde fuera parece aburrido (admito que no he ido ningún año  y aprovechaba para tener un día libre) pero viéndolo desde dentro tiene muy buena pinta, por lo menos mirad los ponentes y las actividades porque puede sorprender. Cuando tenga más información lo pondré.

Aprovechando la gran actividad intentaré hacer un resumen del día a día de las fallas como un seguimiento de lo que hemos hecho por si alguien que no tiene plan (cosa que dudo) o alguien que quiera venir otro año sepa más o menos las cosas que puede hacer.
De momento lo que recomiendo para cualquiera que vaya a venir en fallas es que se adelante y se asegure tener un sitio para comer si no quiere acabar como yo el año pasado, comiendo un bocadillo frío sentada en una parada de autobús. Aunque lo importante es la compañía y en mi caso era la mejor.
Yo ya he reservado 4 de los 5 días que tengo visita, y estoy mirando ese día que nos falta porque los sitios se llenan y acabas comiendo a las 5 de la tarde.
Yo por precavida he reservado hasta en el Sofra, es un kebap que a mis tíos y primos les encanta como no, los kebap son los mejores que he probado, el precio muy bien y encima en el centro. Para el domingo buscábamos una pizzería, algo que no sea muy caro y comamos bien, si no fuera por los precios la elección sería crapa pelata. Del lunes al miércoles vienen mis padres y unos amigos, no nos hemos arriesgado y hemos reservado los tres días. La idea es la misma, por buen precio comer bien y sobretodo asegurarnos una mesa después de la mascletá. Sitios recomendados, la pizzería la Strada en el Carmen, taberna la Mora cerca de la calle Jesús, si lo que queréis es comer de tapas en la calle San Vicente el restaurante Orio, tienen unas tapas quizá un pelín caras pero con muy buena pinta. Lo importante es que tengáis claro donde comer aunque no reservéis, porque si te pones a comparar sitios en el momento no comes.

Teniendo en cuenta estos preparativos, solo queda esperar que salgan buenos días y disfrutarlos al máximo. Os dejo con la mascletá de ayer porque parece que hoy no habrá. Aunque se paró, estuvo bastante bien, y quiero decir que veo muy feo que piten al pirotécnico por que se pare la mascletá por la lluvia. Él no tiene la culpa y después de tanto tiempo esperando para hacerla es una pena que se le pare. Es una faena y no hay porque pitar.
Pasad un buen jueves, hasta la próxima y un beso.





You Might Also Like

0 comentarios