¡Buenos días!

Hola, esto no es una entrada en si, solamente paso para saludaros y deciros que en cuanto saque un hueco habrá una entrada como debe ser. Y ...

Hola, esto no es una entrada en si, solamente paso para saludaros y deciros que en cuanto saque un hueco habrá una entrada como debe ser. Y es que estos días están siendo de locura, entre clases, seminarios, cursos y el voluntariado, estoy interna en la universidad. Pero quería deciros que no me olvido de vosotros y que os deseo ¡un buen Miércoles!
Ya os hablaré del curso de emprendedores que estoy haciendo, la verdad es que me apunté por los créditos y aunque no me plantee montar mi empresa en un futuro próximo (ni lejano). Siempre viene bien tener claros algunos conceptos y la actitud del emprendedor es buena para cualquier aventurero, dentro o fuera del ámbito laboral. En cuanto al voluntariado medioambiental, me gustó mucho al principio pero la segunda sesión me pareció un poco decepcionante, con el clásico discurso ecologista extremo, que simplifica y generaliza. Creo que analizando entre todos los problemas y viendo que no todo es blanco o negro y proponiendo vías de actuación realistas se consigue más que con la típica crítica sobre el CO2.
También son las clases las que me llevan un poco loca pero con un poco de esfuerzo y muchas horas conseguiré sacar este curso... (hoy estoy positiva).


Para que mi visita no sea tan breve os dejo una canción para que disfrutéis del laaargo día que se presenta (para mi por lo menos)
¡Ánimo y a por el día!

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios