Despedida de soltera

Hola! Como prometí estoy aquí para contaros algunas cosillas sobre la despedida de soltera que tuve el sábado. No puedo contar tanto como m...

Hola! Como prometí estoy aquí para contaros algunas cosillas sobre la despedida de soltera que tuve el sábado. No puedo contar tanto como me gustaría pero si un descubrimiento que a algunas les gustó más que a otras. Y es que en Alicante, a las 7 de la tarde sales de fiesta y parece que sean las 3 de la madrugada... Ambiente para todas las edades. A mi personalmente me gusta más el horario clásico. Descansas por la tarde, te arreglas con tiempo, cenas o fuera o en casa, y pasadas las 12 o más sales de fiesta. Ya no entro en el tema botellón porque hay para todos los gustos pero lo que sí dejo claro es que me gusta salir de noche. Esos desayunos con hamburguesa o con churros viendo amanecer.. no lo cambio. Entiendo que hay gente que por la edad y situación familiar les venga mejor salir de tarde. Y veo original la idea de Alicante. De momento a mi me veréis por la noche. Por lo demás la despedida fue bien, recogimos a la novia con pamelas (A falta de otros adornos más propios para la ocasión... Ejem) comimos en Alicante y salimos por allí. A las 10 de la noche estábamos de vuelta en casa. Teniendo en cuenta que salimos a las 11 de la mañana fue un día completito. Me queda la espinita de que en ninguna despedida hemos tenido a un striper, en eso los chicos nos llevan ventaja. No creo que sea algo escandaloso para una despedida de soltera.. así que tomad nota amigas futuras novias, si me invitas por favor con striper.
Os dejo con una foto del look que llevé, está hecha en Valencia como podréis ver, pero es el mismo look.


El vestido lo encontré en Carmen y Market que ya os conté que me encantó. Merece la pena pasarse porque hay muchas cosas chulas.

La canción de hoy es antigua pero me encanta. "Ella baila sola" ojo a la letra.



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios