Huele a fallas

¡¡ Hola!!  Ya estoy aquí, un pelín tarde de lo que prometí, aunque ya dije que estaba muy liada. En realidad es un milagro que esté aquí esc...

¡¡ Hola!!  Ya estoy aquí, un pelín tarde de lo que prometí, aunque ya dije que estaba muy liada. En realidad es un milagro que esté aquí escribiendo con la de cosas que tengo que hacer.. pero para que veáis que no os olvido. Hoy lo que voy a contar es mi experiencia del primer fin de semana fallero, en realidad los actos empezaron el anterior (1 y 2) pero yo no hice nada de eso porque estaba en el cursillo de voluntariado, así que este fin de semana aprovechando un día libre, el buen tiempo y las fallas me monté un plan de sábado genial.
Lo primero que hice fue un curso de fotografía que llevaba esperando desde que empezó el año, a ver si me aplico y mejoro las fotos para el blog. Me gustó mucho, el chico lo explicó todo muy claro y entretenido. Como mi cámara no era muy buena, no pude sacarle tanto partido como las otras chicas, pero ya se algunas cosas para cuando tenga mejor cámara. Por lo menos podré entender algo más al comprarla y sabré aprovecharla mejor.

Después, quedé a comer con mi amigo Carlos que llevaba mucho tiempo sin verle y ya no podía ser. Como estamos cuidando un poco la dieta, no era plan de irnos a comer fuera, porque ya se sabe, no es compatible con hacer dieta. Cosa que reivindico desde aquí, queremos restaurantes no solo de comida sana (que los  hay) si no de comidas bajas en calorías o por lo menos con la opción de comer bien y  sin sacrificios de sabor por menos de 400 kcal.
Así que el plan cambió a comida nuestra, y con el día maravilloso que salió, la decisión estaba clarísima. Picnic en el río. Para los que no sois de Valencia, os explico, el antiguo cauce del río Turia (desviado alrededor de la ciudad) ahora es un parque y está genial para ir a hacer deporte, para que los niños jueguen o simplemente para pasear. Nosotros nos llevamos nuestra comida y estuvimos al sol de cháchara un buen rato.



Cuando nos cansamos nos fuimos a pasear por el Carmen y descubrimos bastantes cosas, vimos tiendas vintage, que a no ser que busquéis ropa de los 90 no recomiendo, buscamos restaurantes para cuando venga la familia en fallas poder reservar con antelación (esto ya está hecho porque soy una chica muy eficiente, así que tenemos asegurada la comida en los tres días fuertes de fallas), y por último vimos que habían puesto una especie de mercado por fallas que se llamaba Carmen y Market. Ahí encontré puestos muy interesantes como el de Freak Team California, que para quien no lo conozca es una marca de gafas de sol, que estaba a precio outlet, asi que ahorramos un dinerillo y tanto mi hermano como yo nos las compramos por solo 20 euros cuando yo las he visto en ópticas por 30 euros largos..

Otros puestos que me interesaron fuero de tocados y sombreros (soy adicta) y de dulces (creo que también soy adicta) estos sitios quiero investigarlos un poco más para poder hablar mejor sobre ellos, pero la presentación en el mercado me gustó mucho y si lo que venden es más de lo mismo pronto habrá entrada dedicada a ellos. 

Para este día tan primaveral me puse una falda larga de pliegues pequeñitos blanca. Me la compraron mis padres cuando fueron a visitar a una amiga a Gibraltar, pero creo que la compraron en algún sitio alrededor, no se si Cádiz. La verdad es que este estilo de faldas se lleva muchísimo y yo voy muy cómoda con ella, al principio es verdad que cuesta ponérsela porque si no estas acostumbrada a llevar falda larga puede ser difícil encontrar con que combinarla pero hay mil opciones y esta es una. La camisa vaquera es un básico todo el año pero parece que en primavera es más versátil y completa muchos looks. Por si refrescaba llevaba chaqueta de cuero negra con tachuelas. La compré en Mango por recomendación de un dependiente y fue un acierto total, a parte de ponérmela mucho y quedar genial, ¡Estaba en oferta! 





Luego empezó a hacer un poco de frío y nosotros estabamos muy cansados así que nos fuimos a casa para descansar un rato pero quedamos para más tarde porque había mascletá nocturna, fue bastante buena la verdad, nos gustó mucho. El plan era irse a casa pronto pero nos liamos y acabamos tomando algo en el Carmen, nos retiramos sobre las 2 y media de la madrugada después de un día estupendo. A Carlos quiero decirle que me lo pasé genial y que hay que repetir pronto, ¡Ah! y  que la receta de garbanzos con verdura y especias que hiciste para ir al río, la he copiado y me sale bastante bien. Al final haces que saque la sartén...

Si teneis alguna duda sobre el look o donde podeis encontrar algo de lo que llevo no dudeis en dejar un comentario. También invito a dejar comentarios con el tema del que os gustaría que hablara, si os interesa algún tema y yo se algo o tengo una opinión ya tenemos una entrada. Además quiero que el blog sea participativo. 

Os dejo con la mascletá nocturna que fue muy chula. Un beso y hasta pronto.

                                        

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios