Fallas Sábado 15 de Marzo

Hola, aprovecho un ratito que hemos parado para descansar y os pongo al día. La verdad que no hemos parado desde que anoche sobre las 8 y me...

Hola, aprovecho un ratito que hemos parado para descansar y os pongo al día. La verdad que no hemos parado desde que anoche sobre las 8 y media llegaron mis tios, mis primos y mi hermano. Después de dejar las cosas en casa fuimos a cenar a Peggy Sue, hamburguesería años 50 donde se come genial, es uno de mis sitios favoritos aunque ahora han quitado de la carta la tarta que más me gustaba, la de toffe. Aún así cenamos muy bien y pasamos un buen rato.







Luego volvimos a casa por toda la gran vía aprovechando que no había demasiada gente viendo las luces y las fallas que estaban poniendo ya. Las luces de la calle Cuba y Sueca eran increíbles.



Las fallas aún no estaban puestas del todo pero por lo que se podía ver este año prometen.






Esta mañana hemos desayunado en un puesto de churros y buñuelos (bueno, yo en casa una tostadita pequeña, que ya me estoy pasando con las comidas como para empezar con los desayunos) por la mañana hemos ido al centro a ver algunas tiendas que querían ver y luego hemos ido a coger sitio para la mascletá que hemos visto muy cerca de la plaza del ayuntamiento. La verdad es que ha sido muy buena, y tan cerca se ha disfrutado mejor.




Para seguir con el festival de calorías hemos comido en Sofra, un kebap que está buenísimo, aunque después de tanto tiempo a dieta me ha sentado un poco mal...
Por la tarde hemos estado por el centro, hemos ido al herbolario Navarro y luego a una petardería. También hemos visto una tienda de maquillaje que tenía mucha variedad de marcas y además buena atención, no me he quedado con el nombre pero está en la calle San Vicente. Por la mañana habíamos ido a otra que habían inaugurado hace poco, Now me! mi tía quería verla porque le habían hablado muy bien de ella pero al llegar, la atención no ha sido muy buena, la chica estaba a lo suyo y ni siquiera cuando le hemos pedido ayuda directamente para saber que tono de maquillaje venía mejor se ha molestado en atendernos, se ha limitado a "ahí tenéis los tester" sin embargo en la tienda de la calle San Vicente, tenían la mismas marcas y la chica era mucho más simpática y entendida, se le veía más profesional y atenta.
Ahora estamos en casa descansando porque llevamos todo el día sin parar de andar, esta noche los que sigamos animados (que por las caras que veo seremos pocos..) iremos al río a ver el castillo de fuegos artificiales. Mientras, ducha renovadora, ropa más abrigada y a reponer fuerzas. La cena supongo que será en casa por el presupuesto y para no acabar rodando. Para mí ensalada ligerita. Seguiré haciendo fotos y contando el día, mañana por fin plantan del todo las fallas así que iremos a hacer ronda. Hasta entonces os dejo con la mascletá de hoy. Un beso.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Os animo a dejar comentarios y hacer +1 si os ha gustado, y si no también así puedo mejorar el blog. Gracias!

    ResponderEliminar