Imprevistos de altos vuelos

Hola, a estas alturas debería estar en esas alturas... pero estoy a ras de suelo. Tendría que estar a 4 horas de aterrizar en San Francisco,...

Hola, a estas alturas debería estar en esas alturas... pero estoy a ras de suelo. Tendría que estar a 4 horas de aterrizar en San Francisco, estoy en el hotel NH Barajas. Esta mañana, en Valencia hacía una niebla increíble, y el vuelo a Madrid se retrasó lo suficiente para perder la conexión con Chicago. Y por unos minutitos he perdido un día.




Por otro lado, mi viaje es largo y no me supone demasiado perder estas horas, sería peor para un viaje corto. Así he podido descansar, la verdad es que me han recolocado en otro vuelo y me han dado un bono para la noche en el hotel, la comida de hoy, la cena y también el desayuno. Pero vayamos por partes, cuando me solucionaron el tema del billete, me dijeron que no hacía falta que sacara la maleta que facturé, esto me alivió bastante porque así no tengo que ir cargada con las dos maletas, por suerte en la maleta de mano llevaba ropa de emergencia (pensando sobre todo en si me perdían la maleta). Salí a la calle y había un autobús del hotel esperando para llevarnos, al llegar, sin ningún contratiempo me dieron la habitación y me informaron del horario de comidas. Cuando bajé a comer encontré allí a una chica que había visto en el aeropuerto, no hablaba español y estuvimos un ratito hablando en la cola, aprovechamos así para no comer solas. La comida no era nada del otro mundo pero era mejor que un sandwich en el aeropuerto.



Luego fui a descansar a la habitación y he dormido hasta la hora de la cena, me he duchado y me he cambiado, llevaba ropa de cambio por si era necesario y por suerte un pijama.
Después quedé para cenar otra vez con la chica de antes. La verdad es que es muy simpática, es de la India pero vive en San Diego y la verdad que ha hecho que la "escala forzada" sea más llevadera.



Ahora a parte de pasar un ratito en el blog, voy a ver la tele e intentar no dormir porque tengo que salir a las 4 y media hacia el aeropuerto para embarcar a las 6 y cuarto. Me han cambiado las escalas y ahora tengo que ir a Londres, y a las 11 y media de la mañana salir para San Francisco, son 11 horas mas o menos de viaje y casi mejor ir directa y no tener que cortar como antes hacía en Chicago.  Pongo foto de lo que llevaba de ropa de repuesto, mañana subiré fotos con la ropa que elegí para viajar, sobre todo que sea cómoda, con diferentes capas para afrontar las diferentes temperaturas que hay en los distintos sitios.




Para hacer la maleta, lo principal fue meter muchos básicos fácilmente combinables, camisa vaquera, camisetas lisas para combinar con diferentes faldas o pantalones, vestido negro. Lo iréis viendo en las entradas que vaya haciendo allí, intento que la diferencia la marquen los complementos y la forma de combinar los básicos. Para no dejarme nada ni meter cosas de más, lo primero que hice fue, sin duda, hacer la maleta con mi madre. Eficacia, rapidez y una forma increíble de compactar todo en la maleta y que no supere el límite de peso (incluso me ha sobrado un kg y medio). Después decidimos hacer una lista de lo que metíamos a la maleta, esto e útil para saber que llevas y para que a la vuelta no te dejes nada. También teníamos en cuenta lo que faltaba por meter (porque iba a utilizarlo o porque estaba lavándose etc.) Aún así es dificil quitarse la sensación de "me dejo algo" pero por lo menos puedes repasar si lo llevas todo mucho más rapido.

Mañana os diré lo que llevo en mi bolso para que el vuelo sea lo más cómodo posible, y también empezaré a poner fotos de fuera de España (por fin). Parece que cuanto más quiero salir de este país más me cuesta. Y es que salvando las obvias diferencias de condiciones de viaje, me siento un poco como Sal Paradise, el protagonista de "On the Road" de Jack Kerouac. Se me está haciendo difícil llegar al Oeste y eso que no tengo que hacer autostop.

Os dejo con una canción de Taylor Swift que aunque el tema no tiene que ver, el nombre lo dice todo.



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios