Una gran boda, un gran día

Hola! Ayer tuve boda y la verdad salió todo fantástico. Lo pasamos bien, nos reímos, comimos, bebimos y bailamos mucho. La ceremonia fue en ...

Hola! Ayer tuve boda y la verdad salió todo fantástico. Lo pasamos bien, nos reímos, comimos, bebimos y bailamos mucho. La ceremonia fue en la parroquia de San Roque, y la celebración en el Hotel Doña Monse. Ya os hablé de este hotel cuando hice la entrada sobre Spa, y para celebraciones tampoco me ha decepcionado, cada vez creo que es un sitio más recomendable. En cuanto a logística les doy un 10, había muchísimas pantallas donde pusieron fotos de los novios con sus amigos y familiares. Estuvo todo buenísimo, tanto en el cóctel como luego en la comida. El buen ambiente no faltó y después de recuperarnos del empacho de comer tanto, lo bajamos todo bailando (y con la barra libre).






La ceremonia fue bonita y no muy larga, leyeron todos los primos/sobrinos más pequeños, tuvieron mucho mérito sobre todo los que no saben leer que se lo aprendieron de memoria. También iban todos vestidos iguales, muy modernos (los trajes ñoños de paje y damitas pasaron de moda). Llevaban camisa blanca, pantalón vaquero pitillo y Convers rojas. A pesar de que parezca muy informal, al verlos todos juntos y al lado de las niñas se les veía bastante bien y el resultado a mi, me encantó. Las niñas llevaban un vestido blanco muy bonito, sencillo, con sabrinas y rebeca rojas, y en el pelo una corona de flores naturales, también iban muy bien. En cuanto consiga foto actualizo esta entrada.



Después vino el convite, como ya he dicho todo salió muy bien y hubieron unas cuantas peculiaridades, entre ellas que no hubo baile, ni tarta de novios (por fin los novios del mundo se dan cuenta de que la típica tarta de merengue solo le gusta a mi padre) y en las tarjetas de recordatorio de la boda venía un número con el que sortearon un tratamiento de Spa del hotel, detalle que me pareció muy original.






Como la boda fue de mañana, la celebración fue una comida, la verdad es que se alargó un poco pero como estábamos de fiesta, a mi no se me hizo muy larga. El baile empezó sobre las 7 de la tarde, yo me retire a las 11 y media pero estoy segura de que muchos cerrarían el sitio y aún salieron después. Yo me fui bastante cansada y es que había madrugado y con todos los preparativos, mi cuerpo me dijo basta. Me hubiera gustado aguantar más porque había buen ambiente y las dos familias y amigos tenían muy buen rollo. Bailé y no poco, mayonesa, Rafaella Carrá, y todo tipo de tipicals de boda. Puedo decir que no hubo necesidad de zapatos de repuesto (cada vez los utilizo menos)
Hablando de lo que llevaba, elegí un vestido precioso de Laura Caicoya, en tono azul turquesa con animal print marrón chocolate, asimétrico, y en el hombro un lazo y un volante. El tocado lo compré en Alicante, en una tienda que se llama Macu, donde te asesoran muy bien y además si no tienen nada que te vaya pueden hacerlo para ti. Como no sabía que tiempo haría (esta época es traicionera, aunque salió un día primaveral) llevaba una chaqueta de terciopelo, que llevé durante toda la ceremonia en la iglesia (no está bien enseñar los hombros aunque la minifalda sea de escándalo..)




El maquillaje, es obra de Laura, una de las chicas KIKO, muy natural en los ojos y con los labios rojos, una combinación genial. Tengo que decir que quedé super contenta y me asesoró muy bien. Si tenéis una ocasión así y queréis un maquillaje profesional, es muy recomendable.




El peinado me lo hice yo, porque al ser por la mañana no me daba tiempo a todo y preferí que me maquillarán a que me peinaran. Llevaba la mitad del pelo recogido con el tocado en ese lado y la otra mitad con ondas.Los zapatos los eligió mi madre, dorados, y acertó de pleno. A parte de cómodos, triunfaron por bonitos. También le añadimos al vestido un cinturón marrón con flores de tul, no venía con el vestido pero parecía hecho para él.



Para terminar, una serie de consejos para una boda como esta, de mañana. Evitar ir de largo, aunque seas madrina o hermana de la novia (aquí casi todas acertamos), mucho cuidado con la pamela o tocado (que queda muy bien y es muy apropiada para estos casos) pero después tendrás que llevarla todo el rato, si la eliges grande puede molestar a quien se siente a tu lado o incluso tener una comida “tocada” por el camarero. Y por último, aunque hay gustos para todos, a mi personalmente no me gusta las parejas combinadas, corbata del chico a juego con el vestido de la chica. Aunque hay que decir a favor de estas parejas que es muy orientativo para saber quien va con quien.

Me despido con una canción muy divertida y apropiada con el tema. Solo queda desear a mi prima y a Manolo que sean muy felices, y disfruten de todos los momentos que les esperan con todos los que les queremos que no somos pocos. Y que... ¡Vivan los novios!

Nos vemos muy pronto que hay mucho que contar. 




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Viole, tu look era totalmente acertado y fue muy comentado. Has roto algún que otro corazón. Ibas genial. Me alegro que te lo pasaras bien.
    En cuanto consiga la foto de los niños te la mando.
    Maria

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, fue un día muy bonito y tú estabas perfecta. Tu vestido era increíble y daría para otra entrada. Enhorabuena y a disfrutar. Un beso grande

    ResponderEliminar