Santa Cruz

Hola, hoy os traigo las fotos del domingo. Estuvimos en Santa Cruz, un pueblo con una playa bastante bonita. Pasamos el día alli, y por prim...

Hola, hoy os traigo las fotos del domingo. Estuvimos en Santa Cruz, un pueblo con una playa bastante bonita. Pasamos el día alli, y por primera vez me metí en el Pacífico.





El pueblo es muy bonito, pequeño pero al ser turístico tenía muchas tiendas, un paseo marítimo y una feria bastante grande.



La verdad que estuvo bastante bien ir a un pueblo más pequeño de lo que estaba acostumbrada, sobretodo porque se nota en los precios.
Cuando llegamos, eran las 12 del mediodía, tardamos unas dos horas en llegar, dimos un paseo y vimos los sitios para comer.
Al final nos decidimos por un mexicano que, no solo era barato, también estaba todo buenísimo.
Fue un día de probar cosas nuevas porque tomé Michelada, es una bebida parecida al Bloody Mary pero que también lleva cerveza.



Después estuvimos en la playa, había unas olas bastante grandes y lo peor, muchísimas gaviotas que me torturaron mientras estuve allí.
Luego fuimos a ver la inmensa feria que había. Antes de irnos a casa nos tomamos un helado doble para reponer fuerzas.



Fue un día muy bueno en un pueblo muy bonito, me lo pasé genial y descubrí un sitio que al parecer era famoso aunque yo no conocía. (Conocéis la marca Santa Cruz? yo no lo sabía.)

Os dejo con la canción del día que aprovechando el tema playero hacemos un remember.



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios