Stanford University

Hola, quiero enseñaros mi visita a la universidad de Stanford. Lo primero que he de decir de esta universidad, es que es ENORME. Estuve unas...

Hola, quiero enseñaros mi visita a la universidad de Stanford. Lo primero que he de decir de esta universidad, es que es ENORME. Estuve unas cuantas horas y no vi ni la mínima parte.






La plaza principal tiene una iglesia y una torre desde la que se puede ver toda la universidad. Hay muchísimos edificios y digo yo que alguno será una cafetería, pero yo no encontré ninguna. Todo lo que vi fueron edificios de diferentes asignaturas. Me sorprendió que no hubiera nada sobre farmacia la verdad, de hecho pregunté y lo más parecido que había era química o biología. Me dijeron que puede ser que en la Universidad de San Francisco si que hubiera. De momento yo me hice una foto frente al edificio de química que algo tiene que ver.

Lo que más se puede ver son espacios abiertos con mucho césped y caminitos para pasear. Y como no, una vez más los Estadounidenses explotando a fondo los tópicos, una tienda de merchandising, puedes comprar desde la típica sudadera (que colecciono) hasta ropa para perro... es alucinante como aprovechan el nombre de cualquier cosa para vender de todo. Aquí, confieso que he caído y me he comprado algunas cosas..






En general es un sitio muy agradable para estudiar, no se como será la enseñanza pero no puedo más que sentir una envidia sana de la gente que viene aquí, y de su currículum. Menos envidia siento de lo que pagan por hacerlo.



Para despedirme os dejo con una canción de Gabrielle Aplin, no se porque estoy escuchándola mucho últimamente.



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios