Primer día en Palo Alto

Hola a todos, hoy voy a contaros el final de mi viaje y el primer día que he pasado aquí. Como salí tan pronto de Madrid, cuando me di cuent...

Hola a todos, hoy voy a contaros el final de mi viaje y el primer día que he pasado aquí. Como salí tan pronto de Madrid, cuando me di cuenta ya estaba en Londres. Allí la espera se me hizo bastante corta, y es que en el aeropuerto hay muchas cosas que ver, sobretodo tiendas. Me llamó la atención una que tenía los zapatos expuestos en pirámide. Fui a tomar algo a un bar que había y vi que tenían zumos de frutas y verduras recién hechos y no puede resistirme, me compré un zumo de zanahoria que estaba buenísimo.






 Una vez en el avión tenía muchas opciones, leer, ver series, películas, e incluso la pantallita que te poenen con bastante contenido e información sobre el viaje. 


El avión era muy grande y bastante cómodo, así que a pesar de las opciones no pude evitar quedarme dormida nada más despegar, y solo abrí los ojos para las comidas. Cuando subí al avión le dije al azafato (¿Es políticamente correcto llamarle así?) que iba a dormir y mucho así que por favor me despertara para las comidas porque no quería perdérmelas. Y así al estilo Linus, thank you Linus (como conocí a vuestra madre) el chico me avisó y yo no me perdí ni una.


  Y es que digan lo que digan, a mi la comida de avión me encanta, esos paquetitos de buenísima minicomida. No puedo poner foto porque cuando me di cuenta ya iba por la mitad, pero aquí tenéis el postre, mirad que tacita tan mona.


Para estar cómoda en el avión decidí ponerme unas mallas negras, un body de lunares blano y negro y una camisola vaquera. Por si hacía más frio llevaba una sudadera sin capucha, gris piedra con leras de lentejuelas negras, y en la mano el abrigo porque en más de una ocasión lo necesité. Otro imprescindible del vuelo fue mi antifaz y los tapones. En cuanto a cremas, llevaba en muestras de menos de 100 ml, la crema de día, la de noche, un antiojeras y crema corporal. Cuando notaba que la piel me tiraba o estaba seca, me limpiaba con mis toallitas de mustela y me echaba la crema que tocara, también me llevé un limpiador efecto refrescante de Casmara para cuando faltaba poco para aterrizar. Haber estado dos días de viaje no justifica la pinta de zombi que se te queda, así que hice lo posible por parecer una persona. También llevaba champú en seco que me sorprendió gratamente funcionando. En general llevaba mis productos SOS que no me defraudaron, el resultado fue que llegué a San Francisco como si no hubiera estado 11 horas en un avión.
El vuelo no fue sobre el océano la mayor parte del tiempo y es que volamos sobre Islandia primero y Canadá después, aquí tenéis una foto de Canadá desde el aire. La segunda foto es llegando a San Francisco.



Cuando llegué al aeropuerto, me esperaba más controles, pero ni me escanearon la maleta. Solo tuve que hablar con un policía muy majo (sí, estoy usando policía  y majo en la misma frase...) que me selló el pasaporte y me dijo que me podía ir. Además me dieron la bienvendia al país en una pantalla.


 Cuando llegué, estaba Gabriel esperándome, algo preocupado la verdad porque aunque aterrizamos antes de hora, la cola para sellar el pasaporte era interminable y tardé una hora de más en salir. Tenía muchísimas ganas de verle y me alegré mucho de encontrarle esperándome en el aeropuerto.
Cuando llegamos a Palo Alto, dimos un paseo, me enseñó el centro y cenamos en un sitio de Sandwiches que no se si yo tenía demasiada hambre o que pero, de lo bueno que estaba no hay ni foto.
Como muchos de vosotros me habéis pedido fotos de Apple aquí va la primera, Apple Store de Palo Alto
Aunque no se ve muy bien por el reflejo del sol, las mesitas son inconfundibles. Según tengo entendido aquí en Silicon Valley es el único sitio que venden merchandising de Apple, tranquilos que haré más visitas y tendréis más fotos y quien sabe, quizás algo más.

 

La verdad es que solo llevo un día en EEUU y por lo que he visto ya me quedaría a vivir aquí si pudiera. Esta mañana me he levantado temprano (intuyo que por el jet lag), lo primero que he hecho ha sido felicitar a mi padre, hoy es su cumpleaños y me ha pillado aquí. Aunque allí ya no es su cumple a estas horas, en esta parte del mundo todavía es su dia así que ¡felicidades!
Después he desayunado, yogurt con cereales y un zumo de naranja, para que digan que aquí se come mal..


 Luego me he vestido, hoy he elegido un look cómodo y primaveral, la verdad que el día acompaña, hace bastante sol y ni una sola nube.


Después he salido investigar un poco la zona, y da gusto pasear por los barrios residenciales, no se si serán todos iguales pero el de Gabriel es muy bonito.


Cuando he llegado al centro, he pensado en ir al centro comercial de Stanford, Gabriel me había dicho donde estaba y aproveché para ver tiendas y pasear sin prisas, de momento he echado un primer vistazo y localizado unas cuantas tiendas, pero a este centro comercial aún tengo que echarle horas..
He encontrado muchísimas tiendas, las que más me han llamado la atención son clásicos con los que llevaba tiempo soñando con ir.





Y como digo, me quedan muchas más por descubrir, a la hora de comer he ido a una cafetería y he comido un bocadillo de ternera con salsa de miel que una vez más estaba tan bueno que no hay foto.
Después de comer he seguido paseando y he añadido unas cuantas cosas a mi Wish list de imposibles. Estas preciosas sabrinas de Michael Kors


Estos geniales tocadiscos portátiles, sí sí, son tocadiscos, no maletas. No se si todos lo sabréis pero hace tiempo que tengo la obsesión de tener un tocadiscos, intenté encontrar el antiguo de mi madre pero no aparece, estos además son preciosos. Lo único que no se es el precio, pero como volveré, es algo que no se me va a escapar, por lo menos por comparar precios con España.



 También he descubierto que el centro comercial en sí es bastante bonito, no es el típico edificio agobiante, se parece más a la zenia. Pero sin comparar porque este es precioso, con muchísimas plantas y flores.



¡E incluso había un SPA! Solo la entrada inspira calma, no he preguntado precios, no quería perder esa calma..


 Cuando me he cansado, me he ido a casa y por el camino he parado en el supermercado, un Whole food que tenía de todo, es un supermercado ecológico,y con ello más caro, por lo que solo he comprado lo necesario para la cena de hoy y el desayuno de mañana. De momento os digo que me voy a merendar un bagel que llevaba tiempo con las ganas.
Os dejo una foto del bagel tal y como está ahora y luego subiré mi preparación maestra con crema de queso.

Os dejo hasta la próxima, pido perdón por la hora que es pero para mi son las 5 y media de la tarde.. La canción de hoy es super alegre y es que hoy estoy así, ha hecho un buen día y yo me lo estoy pasando genial. Espero que todos disfrutéis de este beautiful day (o del que entra)


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios